Enseñarle a tu hijo multiplicaciones complejas será más simple con esto

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
hortizs
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 19 Dic 2020, 20:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Otra situación

Enseñarle a tu hijo multiplicaciones complejas será más simple con esto

Mensaje sin leer por hortizs »

Muy buenas a todos compañeros, espero que estén pasando un excelente día. Al momento de enseñar a nuestros pequeñines a multiplicar, sobre todo si se trata de montos grandes, suele volverse una tarea titánica simplificarles el proceso para que no se les haga tan cuesta arriba a ellos. Esto toma más importancia en éste contexto de tareas en casa, cuando nuestros chicos no tienen una guía capacitada para educarles sino a nosotros sus padres que si bien nos esforzamos con ello no tenemos el entrenamiento correspondiente. Por suerte tenemos a nuestra mano recursos muy buenos gracias al internet, particularmente éste a mí me ayudó muchísimo con la lección de la tabla del 13 ya que tenía trucos para que ellos pudieran memorizarla más rapidamente y consejos de lógica por si éste método no funcionaba para él. Espero que les haya servido esta información, de verdad que esa página está muy interesante.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”