Esta info viene excelente para quienes quieren cursar sus estudios universitarios

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
hortizs
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 19 Dic 2020, 20:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Otra situación

Esta info viene excelente para quienes quieren cursar sus estudios universitarios

Mensaje sin leer por hortizs »

Hey, que tal. Espero que todos la estén pasando genial. Les vengo a comentar sobre esta situación. Los estudios son fundamentales para muchas cosas, si bien se puede ser una persona exitosa sin estudios, no se puede negar que ayudan bastante, pero existe un punto muy importante para muchas familias y es el poder monetario para poder costear dichos estudios, sin embargo existen becas que ayudan a las familias a poder costear estudios en cualquiera de sus niveles y ramas. Sólo se debe llenar la solicitud beca y cumplir con los requisitos para recibir la ayuda y poder completar los estudios necesarios. Yo estoy muy satisfecho con esa web la verdad. Si tienen algún problema no duden en hacer click en el enlace para más información del sitio.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”