Cualquier estudiante que conozca este recurso lo agradecerá muchísimo

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
hortizs
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 19 Dic 2020, 20:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Otra situación

Cualquier estudiante que conozca este recurso lo agradecerá muchísimo

Mensaje sin leer por hortizs »

Un saludo a todos los lectores de este increíble foro, espero que tengan un día maravilloso. Por muchos años lo que se nos enseña por investigación es el buscar las respuestas a algo en particular, sin embargo existen distintos tipos de investigación que al llegar a la etapa universitaria nos pueden resultar más confusos y suele ser desorientador al realizar algún trabajo a fondo como una tesis. Esto se me ha ocurrido porque me ha tocado realizar un estudio y he aprendido que existen distintos tipos de investigación, cada uno aplicado para un estudio en específico pero no todos son la mejor opción dependiendo del estudio a realizar, para saberlo en el site especializado de tiposinvestigacion pude leer un artículo bastante detallado al respecto que si estás buscando también info al respecto o te interesa conocer de éste tópico te será de mucha ayuda. Es sin duda algo que me sirvió de mucho y espero que también a ustedes, y si les interesa pueden continuar leyendo ahí.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”