Esto te servirá para conocer sobre becas universitarias

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
hortizs
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 19 Dic 2020, 20:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Otra situación

Esto te servirá para conocer sobre becas universitarias

Mensaje sin leer por hortizs »

Pero que muy buenos días a todos, espero la estén llevando excelente el día de hoy. Desde hace años tanto el gobierno como los estados federales han implementado becas para brindar apoyo a las familias, no sabía mucho sobre el tema y me he puesto a investigar recientemente para ayudar a un familiar. La verdad es que existen una variedad inmensa de becas, su enfoque está hecho para familias de bajos recursos pero hay casi para cualquier persona que aplique y cumpla con los requisitos. El post de becasmexicanas me ha instruido mucho sobre el tema y a orientarme sobre la mejor opción. Cualquier duda pueden escribir aquí, pero creo que la página se explica muy bien por si sola.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”