Es exigido el inglés en el campo laboral

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
elcrackdecracks2
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 41
Registrado: 20 Oct 2017, 06:36
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Opositando

Es exigido el inglés en el campo laboral

Mensaje sin leer por elcrackdecracks2 »

Amigos estupendo día para todos, es una realidad que en muchas empresas tenga que ver con la planta turística o no, el inglés es muy manejado para tener un mayor alcance a un mundo que cada vez más globalizado... Por ello son cada vez más demandado que un profesional maneje el idioma que es más conocido a nivel mundial como el inglés, las clases de inglés para empresasya es otra opción que sea aplicando y así no desaprovechar el currículum de un profesional que esté muy capacitado para un cargo y por falta de no saber inglés se descarte para trabajo, me parece una gran alternativa que muchas empresas ya estén aplicando está estupenda iniciativa de enseñar inglés.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”