Cursos de Inglés

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
elpotrodellanes21
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 20 Oct 2017, 06:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Opositando

Cursos de Inglés

Mensaje sin leer por elpotrodellanes21 »

¡Buenas tardes a todos! 

Aprender inglés ha sido todo un reto para mi, especialmente por mi miedo escénico. Durante los cursos que he tomado, he podido sacar a flote la confianza que no había tenido la oportunidad de descubrir; ahora me doy cuenta que el inglés no solo es un reto, es una habilidad que puede sacar lo mejor de uno mismo. Una vez que he dejado atrás todos mis miedos, soy capaz de llevar a cada persona la enseñanza del idioma de manera más segura y empática; de ser éste el caso, les aseguro que se sentirán mucho más seguros de sí y abrirán sus propias puertas al éxito. 

¿Desean saber más? Les invito a visitar la web de Cursos online de preparación para el examen APTIS en estudiosbabel.es para más información.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”