Control menstrual

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
davidpepe
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 30 May 2020, 01:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Otra situación

Control menstrual

Mensaje sin leer por davidpepe »

Quiero hablaros acerca de una aplicación que ha ayudado a mis hijas que están empezando por su ciclo menstrual. Es una aplicación bastante funcional para aquellas personas que se están desarrollando y deben de tener un control acerca de su cuerpo y lo que pase con el. Espero que sea de tu ayuda y de tu agrado para que puedas estar más que tranquilo con el control de el periodo de tu hija. os dejaré el link para quien la necesite descargar.
Link: https://goapk.org/calendario-menstrual-de-ovulacion-y-fertilidad-flo/
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”