Dominio de idiomas, una oportunidad de crecimiento personal.

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
marazul
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 47
Registrado: 10 Oct 2019, 21:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Dominio de idiomas, una oportunidad de crecimiento personal.

Mensaje sin leer por marazul »

En Europa y otras partes del mundo, el destacarse o aprender al menos un idioma diferente de su lengua mater, es cuestión de oportunidades. Igualmente, el idioma más hablado de mundo el inglés, aunque haya vale, una gran variedad de idiomas y dialectos en toda la geografía universal, que solo en el caso de Europa oficialmente son más de 17 idiomas. Ahora bien, en estos tiempos de confinamiento pandémico, no son barrera para tenar la oportunidad de aprender y hablar otro idioma, es decir, Talk Languages; como una herramienta facilitadora y altamente beneficiosa para tu crecimiento personal. a para tu crecimiento personal. Como lo mencione en el caso del inglés, es tan amplio su espectro de demanda como conocimiento y opciones de profesionalidad que las universidades extranjeras, hacen de sus carreras una gran oportunidad de crecimiento profesional si tu dominio de este idioma es certificado, es el momento idóneo para que tomas la salomónica decisión de aprender el inglés y veras en amplio conjunto de opciones que estarán en tus manos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”