Busco vivienda temporal en Alcorcón o Parla

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Davxpat
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2021, 13:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Busco vivienda temporal en Alcorcón o Parla

Mensaje sin leer por Davxpat »

Muy buenas, soy de Granada y acabo de terminar mi primera sustitución en la Comunidad de Madrid. Ahora me han convocado de nuevo y hay pocas plazas por la capital. Barajé la posibilidad de compartir piso, pero con el COVID no me fío nada. Me gustaría saber si alguien puede ofrecerme un alquiler en alguna de estas ciudades por un mes (aunque la duración de la sustitución nunca se sabe), a ser posible de no más de 850 euros. Estoy desesperado porque todos los propietarios me piden no sé cuántas nóminas y un año de alquiler como mínimo. Cualquier ayuda será bienvenida, por lo que si no sois propietarios pero conocéis a alguien que pueda ayudarme, os lo agradecería. Muchas gracias a todos, compañeros. Podéis contactarme a través de mi número 687 000 686 (respondo WhatsApps) o por aquí mismo.
jcmp
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2019, 23:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: Busco vivienda temporal en Alcorcón o Parla

Mensaje sin leer por jcmp »

Hola, ¿cómo estáis? En mi experiencia encontré una buena vivienda en otra localidad a un buen costo y tuve que mudarme. Pues en estos tiempos de pandemia todo ha sido más cuesta arriba y debía encontrar algo mejor para ahorrar dinero, por suerte encontré un mejor empleo. Pero tuve algunos inconvenientes donde vivo y tuve que contratar los servicios de desatascos en matadepera para que hicieran un trabajo a profundidad de desatascos para estar más cómodo e hicieron un excelente trabajo.
Davxpat
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2021, 13:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Busco vivienda temporal en Alcorcón o Parla

Mensaje sin leer por Davxpat »

Y ese spam tan descarado en qué contribuye exactamente en mi búsqueda de vivienda?
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”