NECESITO AYUDA OPOSICION MADRID 2021

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Cris14
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2021, 12:37
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Interino

NECESITO AYUDA OPOSICION MADRID 2021

Mensaje sin leer por Cris14 »

Hola! Os comento mi situación mi especialidad es Orientación educativa, me presenté en 2018, actualmente estoy trabajando de PTSC y entré por un acto extraordinario al que acudí.
Mi intención es volver a presentarme a Orientación, pero , me gustaría una vez finalizada la vacante de PTSC estar también en esas listas?
No se muy bien si es posible eso o presentarme por PTSC por los puntos que consiga este curso?
Me gustaría saber orientaciones/opiniones
Muchas gracias :)
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”