Cómo dar clases online

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Orland
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2021, 02:10
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Cómo dar clases online

Mensaje sin leer por Orland »

Hola compañero/as!

Me presento, soy Orland y soy maestro de infantil en La Salle.

Desde el comienzo de la pandemia en 2020 me he visto con la dificultad de que muchos padres no dominaban las tecnologías y poder dar una pequeña clase era casi misión imposible. Probé diferentes plataformas y finalmente concluí que la más cómoda y sencilla era Zoom. Me gusta Zoom por su versatilidad y sencillez además que es eficaz en todos los dispositivos. La propia página de Zoom es compleja de entender así que me puse manos la obra para buscar tutoriales sencillos en Google para que todos los padres y madres pudieran descargar Zoom y además lo aprendieran a usar sin problema.
Pues bien, encontré este Blog de Zoom en español sin ningún tipo de publicidad y con enlaces oficiales desde la página de Zoom. Ha sido mano de santo (y nunca mejor dicho para los que somos de La Salle).

Os lo recomiendo y además que lo paséis en los grupos de padres de whatsapp.

Un saludo!! :)
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”