Tiempo libre

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Origami022
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2021, 15:58
¿A qué cuerpo perteneces?: EOI
Situación: De carrera

Tiempo libre

Mensaje sin leer por Origami022 »

¿Qué haces en tu tiempo libre?
AlexSenelnikov
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2021, 15:23
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Interino

Re: Tiempo libre

Mensaje sin leer por AlexSenelnikov »

Después del trabajo necesito descansar, así que cuando estoy en casa por la noche, juego mis juegos favoritos. Ahora suelo pasar mi tiempo libre jugando al Black Jack, tal vez este sea un clásico del juego. En el sitio blackjack77mexico puedes encontrar toda la información sobre el juego, cómo elegir una plataforma de juego confiable, qué opciones de juego hay y cómo jugar para ganar dinero en ella.
Trillo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2021, 14:33
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Tiempo libre

Mensaje sin leer por Trillo »

Hola! siempre me ha gustado hacer actividades en grupo como un paintball o humor amarillo, pero con la pandemia por en medio tengo un poco de miedo al contagio por mis padres, sabéis por ejemplo actividades de team building madrid que se puedan hacer online o algo por el estilo? Se que no es lo mismo, pero al menos tendria algo más que hacer que no sea jugar a la play. Muchas gracias!
taty
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 15 Feb 2021, 19:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Re: Tiempo libre

Mensaje sin leer por taty »

me gusta leer libros
denis87
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2021, 09:31
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Tiempo libre

Mensaje sin leer por denis87 »

Trillo escribió: 02 Feb 2021, 14:40 Hola! siempre me ha gustado hacer actividades en grupo como un paintball o humor amarillo, pero con la pandemia por en medio tengo un poco de miedo al contagio por mis padres, sabéis por ejemplo actividades de team building madrid que se puedan hacer online o algo por el estilo? Se que no es lo mismo, pero al menos tendria algo más que hacer que no sea jugar a la play. Muchas gracias!
Buenos días, no se si todavía estás pensando en hacer este tipo de actividades, a mi personalmente me gustan las que hacen en https://www.teambuildinggo.es/
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”