Nutrición deportiva

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Inkognito_02
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2021, 16:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Nutrición deportiva

Mensaje sin leer por Inkognito_02 »

Dime, ¿es realmente necesario tomar esteroides para obtener el mejor efecto?
Filentin_01
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2021, 16:11
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Nutrición deportiva

Mensaje sin leer por Filentin_01 »

Por supuesto, si se toma en serio los deportes, definitivamente no puede prescindir de los preparativos de nutrición deportiva. Puede comprar esteroides, péptidos, hormonas de crecimiento y quemagrasas en el sitio web de la tienda online especializada esteroidesonline. Actualmente estoy trabajando en un conjunto de masa muscular, por lo que aquí debes cumplir con tres reglas simples: entrenamiento de fuerza regular, nutrición y dieta adecuadas y, por supuesto, un curso de hormonas https://esteroidesonline.com/categorias ... -muscular/ En cuanto a las hormonas, mi entrenador me las recomendó para obtener mejores resultados.
Sara97
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2023, 00:25
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Nutrición deportiva

Mensaje sin leer por Sara97 »

A mi lo de los esteroides me parece contraproducente, con una alimentación correcta es más que suficiente si no quieres tener problemas de salud a la larga, un buen desayuno con empeltre aceite, unos huevos duros y en definitiva en la siguientes comidas alimentos de verdad, un entrenamiento programado y unas metas realistas nada de cuerpos artificiales y si basta con eso...
Hola, Soy Sara y soy una firme defensora del empeltre aceite | almazaraarta y la dieta mediterránea.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”