La mejor opción

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
nosihid
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2020, 13:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: (No especificado)

La mejor opción

Mensaje sin leer por nosihid »

Hola a todos compañeros, espero estén muy bien, el día de hoy os cuento que me decidí desde hace un tiempo para acá hacer Trading como mi trabajo principal, ya que si se hace con dedicación puede generar un margen de utilidad bastante amplio y favorable, pero claro hay que aprender cómo hacerlo y yo lo hice, luego de hacer unos muy buenos y completos cursos de trading en donde el asesoramiento fue en todo momento, cuentan con videos para repasar las lecciones cuando se necesiten, además de contar con un grupo de Telegram en donde comparten información de interés referente al tema, y todo lo hice online en la página web de una reconocida academia con una vasta experiencia en el sector por lo que os aconsejo ampliamente a todos , espero que mi experiencia les sirva por si la necesitan. Un gran abrazo.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”