Esports squad 2021

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Almoa
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 44
Registrado: 08 Dic 2019, 16:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Esports squad 2021

Mensaje sin leer por Almoa »

Hola amigos, el WPS es un estándar de seguridad de red inalámbrica que intenta hacer que las conexiones entre un router y dispositivos inalámbricos sean más rápidas y fáciles. WPS solo funciona para redes inalámbricas que utilizan una contraseña cifrada con los protocolos de seguridad WPA Personal o WPA2 Personal. WPS no funciona en redes inalámbricas que utilizan la seguridad WEP obsoleta, que puede ser descifrada fácilmente por cualquier pirata informático con un conjunto básico de herramientas y habilidades.

Normalmente, no puedes conectar un dispositivo inalámbrico a una red inalámbrica a menos que sepas el nombre de la red (también llamado SSID) y su contraseña (también llamada clave WPA-PSK). Supongamos que quieres conectar un dispositivo, como un smartphone, a tu red inalámbrica. Tendrías que coger el teléfono, elegir la red a la que deseas conectarte y luego poner su contraseña de seguridad. Sin realizar ambos pasos, no puedes conectarte a la red WiFi, para quienes desean obtener información detallada, sugiero se den un paseo por: esports squad 2021, encontraran una estupenda guía de como hacerlo, éxitos y saludos para todos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”