¿Hay por aquí algún antiguo alumnos de la OPEN UAX?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Susu
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2021, 12:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

¿Hay por aquí algún antiguo alumnos de la OPEN UAX?

Mensaje sin leer por Susu »

Buenos días (casi tardes). Estoy ahora mismo cursando el máster de profesorado en educación secundaria por la modalidad online de la Alfonso X El Sabio. Nos han dicho ya varias veces que este título es oficial pero me quitaría un peso de encima muy grande si algún antiguo alumno me confirmase que no ha tenido problemas para presentarse a las oposiciones o anotarse en las listas públicas con este título.

Muchas gracias por adelantado :3
ainohavz
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2021, 14:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Otra situación

Re: ¿Hay por aquí algún antiguo alumnos de la OPEN UAX?

Mensaje sin leer por ainohavz »

Hola Susu

quería preguntarte por tu valoración del máster de profesorado en la Open UAX, yo me estoy planteando hacer ahí el máster...
muchas gracias por tu ayuda!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”