Juegos recreativos.

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Almoa
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 44
Registrado: 08 Dic 2019, 16:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Juegos recreativos.

Mensaje sin leer por Almoa »

Hola amigos, como están? gusto en saludarles, os comento que hoy en día son muchos los padres que optan por comprar tecnología para sus hijos, no esta mal, sin embargo es importante mantenerlos activos y en movimiento, cada vez que tengo la oportunidad me gusta recomendar el siguiente sitio: https://www.recreamos.com, porque hay juegos recreativos muy interesantes para los pequeños, estos juegos hacen que la familia este unida y los niños estén en contacto con la naturaleza, quienes deseen aprovechar vayan y echen un vistazo, les deseo éxito, saludos para todos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”