Para aprender a programar python y sus bucles con sencillez

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
hortizs
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 19 Dic 2020, 20:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Otra situación

Para aprender a programar python y sus bucles con sencillez

Mensaje sin leer por hortizs »

¿Como me les va a todos? espero que estén comenzando un día con mucho animo. Puede que la programación se les haga muy complicado a muchos de ustedes pero esto suele ser generalmente porque no se suele estudiar en un sitio que realmente te enseñe las bases y lo básico de todo para poder entender cada concepto en la programación. Todo el que esté un poco metido en el mundillo sabrá que python es un lenguaje realmente fácil pero con todo y eso la lógica detrás de los bucles y las sentencias condicionales o los for en python en este sitio web no los enseñan muy bien. Una página de estas características es sin duda muy valiosa a mi parecer, y ahí pueden conseguir más información.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”