Mejoren las clases con mejores presentaciones

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
bette81s
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2020, 06:20
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Mejoren las clases con mejores presentaciones

Mensaje sin leer por bette81s »

Buenas a todos los presentes que están leyendo. Te invito un momento a leer sobre esto. Un de las cosas que siempre me ha gustado hacer desde hace muchos años es hacer presentaciones, ya sea en PowerPoint o en google slides, y la verdad es que ya tengo mucha experiencia haciendo estas presentaciones. Con el tiempo, aprendí que lo que más atrae a la vista es la creatividad, es por eso que en esta ocasión te recomiendo visitar este sitio, que está lleno de diseños muy buenos para las presentaciones de google slides. No me queda más que esperar que les haya servido y les sea de utilidad, aquí consiguen más información al respecto.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”