Actividades necesarias

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
elcrackdecracks2
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 41
Registrado: 20 Oct 2017, 06:36
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Opositando

Actividades necesarias

Mensaje sin leer por elcrackdecracks2 »

Encontrar actividades que nos ayuden en estos tiempos es de aislamiento es un desafió para todos y es que estar mucho tiempo en casa puede llegar a ser muy rutinario, sin embargo las personas pueden aprovechar para estrechar lazos con su familia, tener tiempo de calidad, dependiendo de la edad de los miembros y de las actividades que gusten se puede pasar compartiendo, viendo películas, series; si hay niños puede ser jugando con ellos, leyéndoles un cuento, jugando juegos de mesa y para los adultos existen muchas alternativas en la web en mi caso disfruto de los Temas de la Ciencia supongo que es gusto heredado ya que mi padre es profesor de ciencias naturales, lo cierto es que es necesario tener una actividad que nos ayude a drenar el estrés.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”