Vacante 02 y rueda de elección de grupos.

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Tina1983
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2022, 12:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Vacante 02 y rueda de elección de grupos.

Mensaje sin leer por Tina1983 »

Hola soy nueva en esto, tengo una vacante 02 y estoy en dos Departamentos distintos a jornada completa.
Se supone que tengo 10 horas en un Departamento y otras 10 horas en otro Departamento y en ambos hay grupos de FP Basica para repartir.

Mi pregunta es por si alguien me puede ayudar:
Si se hace la rueda para elegir grupos en un Departamento cuando pido yo, si tengo medio horario, como todos los compañeros con horario completo, pido cada dos turnos, me dan el horario medio hecho por ser una vacante 02. (El resto de compañeros tienen vacante 01) ¿Qué normativa se aplica aquí? No está nada claro.
Entiendo que lo justo es pedir cada dos turnos, pero no lo tengo claro.

Alguien me puede ayudar, me indicáis la normativa de medio horario me lo leo
Un saludo
Tina
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”