Desinstalar programas que ya no se utilizan

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
DavidCorbeta
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 28 Oct 2019, 17:06
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Desinstalar programas que ya no se utilizan

Mensaje sin leer por DavidCorbeta »

Un usuario de computadora promedio tiene una computadora al menos tres años. En ese tiempo, se instalan muchos programas en la computadora. Es posible que estos programas se hayan utilizado solo un par de veces, pero aún permanecen en la computadora ocupando espacio y, a menudo, agotando la memoria si se ejecutan en segundo plano. También están haciendo que el procesador de la computadora trabaje más de lo necesario. Deshacerse de los programas antiguos no solo permitirá más espacio para los programas nuevos, sino que también puede acelerar la computadora. Para desinstalar programas, vaya a Panel de control, Programas y características y Desinstalar programas. empresas mantenimiento informatico barcelona
laserdiodo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2022, 15:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Desinstalar programas que ya no se utilizan

Mensaje sin leer por laserdiodo »

A mi me parece que especialmente útil para eliminar malware es el adwcleaner, que tiene versión de pago y versión de prueba gratuita durante unos días.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”