CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO 2010-2011

Asuntos específicos de interinos de CUALQUIER CUERPO y ESPECIALIDAD en relación con las MOVILIZACIONES (no uses este foro para dudas generales que no sean de movilizaciones, por favor).
LUIGI
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 42
Registrado: 02 Sep 2011, 17:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO 2010-2011

Mensaje sin leer por LUIGI »

ATENCIÓN INTERINOS!!!!!!!!!!!!!

En el tablón de anuncios de la DAT Sur han publicado un anuncio del Juzgado Contencioso-administrativo (está en los tablones según se entra a mano derecha, en los tablones de la izquierda, donde están las citaciones de expectativa) que viene a decir lo siguiente:
Presentado recurso contencioso administrativo de don EMG contra la resolución 2208/2011 de la Consejería de Educación en la que se resuelve el recurso de alzada contra los efectos de finalización de su nombramiento como interino docente….. se emplaza a todos los interesado en dicho procedimiento a presentarse en el plazo de 9 DÍAS en el juzgado Contencioso-administrativo nº 32 de la Calle Princesa nº 31.


Este escrito está con fecha de 16/09/2011
Michaelfrets
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2019, 00:55
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO 2010 2011

Mensaje sin leer por Michaelfrets »

Gracias por tu apreciación. Lo que quería decir es que me jubilaron por Incapacidad Permanente Total y según los criterios médicos que utilizan los Tribunales de lo Social y también los del orden Contencioso-Administrativo, junto a otros criterios que no son de carácter médico a mi me correspondería la Incapacidad Permanente Absoluta. Simplemente quería que alguien me contase su experiencia positiva o negativa en un contencioso-administrativo de este tipo, encaminado a conseguir el reconocimiento de la Incapacidad Permanente Absoluta y en caso de haberle ido bien, me recomendase el abogado o bufete de abogados que llevó su caso. Gracias por vuestra atención
Responder

Volver a “INTERINOS de todos los cuerpos”