Número de profesores menos en los IES públicos de Madrid

Punto centralizado en el que publicar y conocer convocatorias a asambleas.
Didaskalos

Número de profesores menos en los IES públicos de Madrid

Mensaje sin leer por Didaskalos »

197 profesores menos en tan sólo 13 IES públicos de la comunidad de Madrid, ¿cuántos serán en los más de 300 institutos que hay en toda ella? ¿Nadie tiene la curiosidad de saber la cifra total?

Se ha creado una hoja de cálculo de acceso abierto (google docs) con el objeto de cuantificar el número exacto de profesores menos que ya no están en las aulas de los IES públicos de la comunidad de Madrid, desde que comenzó el recorte de personal docente desde el curso académico 2009-10. El documento contiene la lista completa de IES públicos de la comunidad de Madrid, así como una columna en la que se ha de indicar el número de profesores que trabajaban en el respectivo IES en el curso 2009-10 y otra con la cifra de docentes que trabajan en el respectivo IES en el presente curso 2011-12.

La dirección del documento es:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... US#gid=0te

El acceso al mismo es libre, por lo que cada uno de nosotros podemos completarlo y compartir con tod@s, toda vez que confirmemos y verifiquemos la cifra exacta del curso 2009-10 y del curso 2011-12. Esta es una iniciativa colectiva, de modo que necesita de la contribución anónima de cada uno de nosotros para que llegue a buen puerto y sea efectiva. Así que si sabes el número de profesores que había en el IES en que trabajabas hace dos cursos y que hay ahora, no lo dudes, es muy fácil pon la cifra en el recuadrito.El objetivo no es sino conocer la cifra de profesores menos que ya no trabajan en los institutos públicos de la comunidad de Madrid, y mentarla a todo aquel que se atreva a mentir diciendo que no hay recortes en la educación pública.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... l=en_US#gi
Responder

Volver a “ASAMBLEAS y otras reuniones”