RED VERDE de comunicación entre Representantes

Punto centralizado en el que publicar y conocer convocatorias a asambleas.
Red Verde
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2011, 15:35
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

RED VERDE de comunicación entre Representantes

Mensaje sin leer por Red Verde »

Se está creando la RED VERDE, una estructura de comunicación vía correo electrónico entre Representantes.

Si eres Representante de Centro o de Zona, ¡debes leer esto! Si no lo eres, intenta difundirlo, por favor.

En el fichero adjunto está toda la información.

Difunde este llamamiento a través de este enlace http://www.docentesconeducacion.es/view ... f=55&t=396
Adjuntos
Red Verde - Descripción general v2.1.pdf
Red Verde v2.1
(586.84 KiB) Descargado 467 veces
Última edición por Red Verde el 24 Sep 2011, 19:32, editado 1 vez en total.
Diegogas
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2011, 13:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Re: RED VERDE de comunicación entre Representantes

Mensaje sin leer por Diegogas »

Pues yo quedo incluido en la red oficialmente como representante de mi centro y a la espera de noticias. Es mi primer mensaje en el foro así que hola a todos los que haya pasaré a mirar el topic de CLM que para eso es mi comunidad. saludos a todos
Red Verde
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2011, 15:35
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: RED VERDE de comunicación entre Representantes

Mensaje sin leer por Red Verde »

La cuestión es enviar un email a la dirección indicada con todos los datos... :)
pacamo2151

Re: RED VERDE de comunicación entre Representantes

Mensaje sin leer por pacamo2151 »

Hemos visto que ayer, día 22 de septiembre,, habeis sacado un llamamiento para crear la red verde. Simplemente comentaros que llevamos organizando una estructura de comunicación entre representantes todo el mes. Os lo comunicamos porque creemos que no debemos duplicar el trabajo y si simplificarlo. Lo tenemos organizado a excepción de alguna Zona por cubrir. Si os interesa colaborar, ya que lo importante no es quién lo haga sino que se realice con eficiencia, nos podríais pasar la información que recojais para sumarla a nuestra base de datos.

Nuestro enlace es: https://sites.google.com/site/coordinacionasambleas/
y el correo: coordinaciosnasambleas@gmail.com

Sin más un saludo y a ver si unidos conseguimos rechazar los recotes. Esperamos vuestra respuesta.
CONTO2

Re: RED VERDE de comunicación entre Representantes

Mensaje sin leer por CONTO2 »

Es urgente volcar los datos cuanto antes para tener ya el lunes una visión de conjunto e informar a las asambleas de centro.
Además tenemos que convocar una asamblea general para coordinar movilizaciones. Esta semana ha sido muy emocionante pero también agotadora.
Hay que medir los esfuerzos para perseverar en la lucha.
Vamos por buen camino y es mucho el impulso dado. Ahora hay que mantenerlo.
Red Verde
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2011, 15:35
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: RED VERDE de comunicación entre Representantes

Mensaje sin leer por Red Verde »

pacamo2151, no sabía nada. Os envío un correo y vemos cómo nos coordinamos, a ver si podemos sacar lo mejor de cada iniciativa.
Red Verde
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2011, 15:35
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: RED VERDE de comunicación entre Representantes

Mensaje sin leer por Red Verde »

Me han devuelto el correo (?).

He estado mirando la web y está interesante.

Creo que las dos iniciativas se complementan muy bien ya que la web permite publicar y mantener publicados contenidos mientras que la Red Verde permite una comunicación inmediata con solo enviar un correo desde la cuenta habitual de cada uno.

Invitaré a quienes han escrito al Google Site que tenéis.

Os invito a hacer lo mismo.

Cuantos más y más unidos, mejor.
Red Verde
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2011, 15:35
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: RED VERDE de comunicación entre Representantes

Mensaje sin leer por Red Verde »

Para los representantes de Centro/Zona que lleguen nuevos a este tema y no sepan qué hacer:
  • 1.) Lee el documento adjunto del primer mensaje, arriba, en esta misma página (Red Verde v1.0.pdf).
  • 2.) Envía un correo a contactoredverde arrrroba gmail.com con los datos que se piden en el documento.
Red Verde
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2011, 15:35
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: RED VERDE de comunicación entre Representantes

Mensaje sin leer por Red Verde »

Novedades:

Hemos publicado una versión 2.0 del documento de Red Verde en el primer mensaje. Hemos sustituido la versión 1.0 por la nueva.

Las iniciativas de Coordinación Asambleas y Red Verde se han unido en una sola.

El correo común para unirse es el de contactoredverde@gmail.com.
Red Verde
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2011, 15:35
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: RED VERDE de comunicación entre Representantes

Mensaje sin leer por Red Verde »

Publicamos la versión 2.1 del documento con un pequeño cambio en el gráfico. En lugar de decir "claustros" ahora decimos "profesorado del centro" (término aplicable tanto a Secundaria como a otros ámbitos, incluso Primaria).

El resto sigue igual, incluido el correo común para unirse, que es el de: contactoredverde@gmail.com
Diegogas
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2011, 13:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Re: RED VERDE de comunicación entre Representantes

Mensaje sin leer por Diegogas »

Yo ya me he apuntado como representante. Espero que se tenga en cuenta y se valore la posibilidad de incluir representación sindical en la red verde, pues las Juntas de Personal Docente ( en CLM) son las únicas que pueden avalar una asamblea de trabajadores dentro de un centro de trabajo , que yo creo que es donde habría que hacerlas, pues se trata de reivindicaciones laborales . salu2
LUIGI
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 42
Registrado: 02 Sep 2011, 17:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: RED VERDE de comunicación entre Representantes

Mensaje sin leer por LUIGI »

Diegogas escribió:Yo ya me he apuntado como representante. Espero que se tenga en cuenta y se valore la posibilidad de incluir representación sindical en la red verde, pues las Juntas de Personal Docente ( en CLM) son las únicas que pueden avalar una asamblea de trabajadores dentro de un centro de trabajo , que yo creo que es donde habría que hacerlas, pues se trata de reivindicaciones laborales . salu2
Parece mentira que a estas altura estemos así:
1º Si seguimos en huelga es por algo mucho más que las condiciones laborales ¿o es que todavía no te has enterado?
2º Las reivindicaciones laborales las lleva mi abogado (600 €) No pienso pagar el impuesto de un sindicato por mucho que desgrave en el IRPF.
3º Estoy deseando ver un representante de cualquier Junta de Personal Docente por mi centro de trabajo ¿dónde estáis? Así que las asambleas de mi centro la avalamos los propios trabajadores que participamos, PROFEORES Y MAESTROS (que también los hay) en esas asambleas.
Y ahora para RED VERDE, escribo aquí porque no soy RZ y no tengo identificación en Red Verde:
Acabo de ver los resultados del sondeo: "824 personas apoyan una opción de huelga que es, como mínimo, la de 2-0-2-0 en alguna de sus implementaciones posibles" ¿de 17.000 (¿?) docentes de Secundaria y 60000 (¿?) de enseñanza no universitaria?. Y con esos datos leo en El Mundo (parece que el fotógrafo tomó nota o ¿es que también había una redactora?) que en la asamblea de ayer en el Gómez Moreno se decide convocar 15, 16 y 17? Por favor explicadlo.
Gracias.
Manuel Edel

Re: RED VERDE de comunicación entre Representantes

Mensaje sin leer por Manuel Edel »

Escribo para pedir explicaciones yo también a la RV.
Finalmente, CCOO ha conseguido la huelga que perseguía desde el verano. Por fin hemos hecho un sondeo representativo según ellos, pero es porque han salido los resultados que ellos querían.

Somos muchos los que queremos una huelga más fuerte, y CCOO ha hecho caso omiso de ese deseo. Un día en semana electoral es simplemente lamentable. Está claro que han negociado ya algo a nuestras espaldas a cambio de la reventada de huelga que nos han organizado. Hasta aquí nada se sale de lo esperado.

Ahora, lo que ya muchos no nos explicamos es la bajada de pantalones que ha tenido RV ante la manipulación de CCOO. Había una asamblea urgente el 11 de noviembre en previsión de que Comisiones Obreras nos hiciera el lío otra vez. Y la RV la ha desconvocado. ¿Por qué? Pensaba que RV era independiente de los subvencionados, pero me temo que os han manipulado como a marionetas. Los docentes que confiábamos en la RV no nos merecemos esto. Si RV sigue con esa sumisión a CCOO no sé qué haremos los demás. A ver si nos enteramos que con CCOO no vamos a ninguna parte.
Red Verde
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2011, 15:35
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: RED VERDE de comunicación entre Representantes

Mensaje sin leer por Red Verde »

Desde Red Verde queremos aclarar que una cosa es Red Verde y otra cosa son las Asambleas de Docentes.

Red Verde es un sistema de intercomunicación electrónica entre representantes y la RV en sí ni decide ni deja de decidir...

La Asamblea es la Asamblea y toma sus decisiones. Hasta donde sabe quien escribe esto, no es sumisión a CCOO sino falta de poder de convocatoria, que habrá que ir reforzando. La Asamblea quería más de un día de huelga pero en la situación actual no parecía viable que eso saliera.

Y yo mismo quiero tres días. No, tres no, quiero huelga indefinida. Y no me gusta que estemos como estamos.

Pero, insisto, una cosa es Red Verde y otra cosa son las Asambleas de Docentes.
maren
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 29
Registrado: 19 Ago 2011, 20:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: RED VERDE de comunicación entre Representantes

Mensaje sin leer por maren »

La cuestión, digo yo, es que ningún sindicato convocó más de un día... por aquello de la unidad sindical. Y a las pruebas me remito, hasta CNT ha bajado el ritmo... ¿Cómo es posible que a través de la asamblea se recojan menos datos que con los sindicatos? Pues todavía nos estamos organizando y quizás ya es tarde...
Imagen
Responder

Volver a “ASAMBLEAS y otras reuniones”