1iUC

Punto centralizado en el que publicar y conocer convocatorias a asambleas.
Carla

1iUC

Mensaje sin leer por Carla »

-Como interinos no podemos renunciar al cupo de 2009, es nuestra primera y más importante reivindicación.

-Exigimos además nuestros derechos laborales: no renunciamos a cobrar durante los meses de verano para todos los que hayan trabajado más de 5 meses y medio, somos educadores, no temporeros. Nuestros hijos comen en verano y tenemos facturas que pagar como todo el mundo. No son dos meses de vacaciones sino dos meses en los que no tenemos oportunidad de trabajar.

-También que en las oposiciones respeten la antiguedad en el baremo de méritos, los cursos de formación, que los exámenes se convoquen con suficiente antelación y claridad.

-Que en caso de modificar los méritos se haga de forma paulatina (no tiene sentido que algunos hayamos aprobado durante años sin oportunidad de conseguir plaza porque no teníamos puntos de antigüedad y que ahora que los tenemos dicen que van a dar más valor al exámen. Esto no es serio, para que las pruebas sean justas deben ser las mismas y en las mismas condiciones para todos, no cada dos años una cosa.

-Nos parece ridículo aprobar las oposiciones una y otra vez sin conseguir plaza: las plazas deben covocarse no por negociación sino por relación proporcional al número de profesores que han trabajado los cursos anteriores.


Queremos estabilidad y poder dedicarnos a nuestra profesión en condiciones dignas, no queremos que nadie nos regale nada, nunca lo han hecho.
Responder

Volver a “ASAMBLEAS y otras reuniones”