Reunión Interinos dia 12 a las 6 pm en metro Bilbao ¿Para q?

Punto centralizado en el que publicar y conocer convocatorias a asambleas.
FPorion

Reunión Interinos dia 12 a las 6 pm en metro Bilbao ¿Para q?

Mensaje sin leer por FPorion »

Me enteré de esta reunión en Vitruvio, pero no de lo que se iba a hacer, ni quien la convocaba, pues veo que hay división en varios grupos: SOSPUBLICA, PLATAFORMA DE INTERINOS, ETC???
Fat

Re: Reunión Interinos dia 12 a las 6 pm en metro Bilbao ¿Par

Mensaje sin leer por Fat »

Esta reunión es de una comisión de trabajo que se creó el día de la asamblea en descalzas. La comisión de trabajo es sobre información y vamos a tratar temas relacionado con acciones para informar a la mayoría de los ciudadanos, repartir folletos, buzoneo... etc.. para que entiendan la situación de los profesores, maestros e interinos.

No es una división, sino una parte de las movilizaciones, creemos desde la plataforma de interinos que esta lucha también nos afecta y como no pertenecemos a ningún centro educativo, estamos en tierra de nadie, y no podemos hacer huelga (que sí acudir a las manifestaciones, concentraciones y demás...) queremos aportar nuestro granito de arena en está lucha y así nos hemos asambleado y creado unas comisiones de trabajo para informar, buscar centros, etc...

Aunque la convocatoria sea desde la plataforma de interinos, está abierta a todo el mundo, funcionarios de carrera, padres, madres, alumnos, alumnas....
fabricante de sueños
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 12 Sep 2011, 17:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Reunión Interinos dia 12 a las 6 pm en metro Bilbao ¿Par

Mensaje sin leer por fabricante de sueños »

Soy interina y ahora estoy en paro. ¿Cómo puedo enterarme de estas acciones?, ¿las publicáis aquí en este foro?
Un saludo
Responder

Volver a “ASAMBLEAS y otras reuniones”