Mañana a las 17:00 Asamblea de representantes de zona+++

Punto centralizado en el que publicar y conocer convocatorias a asambleas.
Lux
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ago 2011, 01:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Mañana a las 17:00 Asamblea de representantes de zona+++

Mensaje sin leer por Lux »

La Asamblea de portavoces de las zonas es mañana a las 17hs en UGT, Avda América. Hay que difundirlo porque no aparece por ningun lado y para que vaya tanta gente como posible.
Ana FP
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2011, 21:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Mañana a las 17:00 Asamblea de representantes de zona+++

Mensaje sin leer por Ana FP »

No es sólo para los representantes de zona, aunque deben hablar ellos.
No están haciendo caso a las posturas de las zonas
No tienen mucho interés, ni siquiera los liberados en las asambleas nos decían la convocatoria, encima convocan a los interinos aparte......
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Mañana a las 17:00 Asamblea de representantes de zona+++

Mensaje sin leer por QuieroSer »

¡Gracias!

La asamblea creo que es abierta. De hecho es de representantes de centro y de zona, y hasta donde sé, creo que no es cerrada a nadie, así que todos estaríamos invitados a ir, con permiso de los representantes que sí tendrían que estar sí o sí...

Yo ayer en una asamblea de zona vi voluntad de los sindicatos de trasladar lo que salió, a pesar de que esto fue entre otras cosas que el 14 no era buen día (eso sí, el apoyo a huelgas indefinidas era grande).
Ana FP
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2011, 21:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

A las pruebas me remito

Mensaje sin leer por Ana FP »

Ayer vimos buenos y malos ejemplos de organización en la asamblea. Vamos a quedarnos con los buenos y prevenir los malos.
Reiterar que el representante de la mesa por ANPE fue a la asamblea de nuestra zona, que se desarrolló entre las 16 y las 17:45 del día 7 (un poquito antes de la concentración, nos dijo no saber lugar y hora de esta asamblea, cuando el lunes ya compañerosde CCOO apuntaban a que sería en UGT. Nos lo dijeron en la concentración. Los compañeros de mi centro ayer no encontraban confirmación "oficial" de esa información en ningún lado y lo vieron en Telemadrid. Posteriormente vimos que esta persona estaba en la mesa que condujo la asamblea.
Es muy bueno lo de las asambleas en que nos vemos todas las zonas con los sindicatos por muchas razones, en concreto, si no llegamos a tener la asamblea de ayer, quizás se hubiera cometido un error por parte de la convocatoria de huelga.
Ánimo
gonsolocal4
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 06 Sep 2011, 17:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

PROXIMAS ASAMBLEAS. TRABAJO PARA LOS REPRESENTANTES

Mensaje sin leer por gonsolocal4 »

Hola,
Entiendo que después de la Asamblea, los representantes, que no portavoces, tenemos trabajo por delante. Tenemos que trasladar todas las propuestas que salieron de otras zonas o centros a nuestros centros y zonas, ya que, aunque muchas de las propuestas no es necesario consensuarlas en todos los centros otras sólo son factibles si se hacen de manera conjunta. Así, creo que deberíamos de llevar todas esas propuestas a nuestros centros y zonas, para que pueda llegarse a acuerdos en la próxima asamblea sobre esto.
Por si os sirve para este trabajo, os envío el resumen que saqué yo de la Asamblea, así mismo si alguno quiere compartir sus notas, nos ayudaría a todos.

Creo que falta mucha organización de momento, pero los representantes tenemos que asumir que nuestro papel es fundamental para que las asambleas funcionen y vayamos sacando adelante propuestas concretas. En cualquier caso, demasiado bien para el punto de partida que teníamos los docentes.
Ánimo.
Anexo mi resumen.
Adjuntos
RESUMEN_ASAMBLEA_8_9_11.pdf
(63.82 KiB) Descargado 227 veces
Responder

Volver a “ASAMBLEAS y otras reuniones”