Dudas sobre nuestras competencias

Para temas sobre nuestro trabajo (no movilizaciones).
Eliranda
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2018, 12:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Dudas sobre nuestras competencias

Mensaje sin leer por Eliranda »

Buenos días.
Estoy trabajando en un CEIPSO por primera vez, como interina de Secundaria. Soy profesora de Biología y Geología. El Departamento Científico Tecnológico está formado por Biología y Geología, Física y Química, Tecnología, Dibujo, Economía y Educación Física. Mi duda es que me da la sensación que nos están haciendo realizar un trabajo que no nos compete. Yo ya he tenido que hacer partiendo de cero las programaciones de 3º y 4º de ESO, las ACIS de tres alumnos de los cursos a los que imparto clase (es decir, otras tres programaciones), el PAS de la materia, un cuaderno con actividades de todo el curso (de cada ud) por si falto y ahora, por si fuera poco, inventariar TODO el material del laboratorio. Es un centro que empezó a implantar la ESO hace 4 años, por lo que este curso es el primero que implanta 4º de ESO y me da la sensación que tienen mucho por hacer y estamos siendo sus esclavos.
¿Me puedo negar a inventariar el laboratorio? ¿Realmente es mi tarea como profesora de Biología y Geología? Con tanta historia no tengo ni tiempo. Me parece excesivo.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder

Volver a “Cuestiones pedagógicas generales”