¿Problemas con tu hijo en la educación familiar?

Para temas sobre nuestro trabajo (no movilizaciones).
nefmergar
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2018, 11:56
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Otra situación

¿Problemas con tu hijo en la educación familiar?

Mensaje sin leer por nefmergar »

Hola, me llamo Neftalí, soy Licenciada en Pedagogía y Técnico Superior en Educación Infantil. Además también estudié un Máster de Psicología y Gestión Familiar. He trabajado con múltiples familias con niños y he adquirido una amplia y variada experiencia dentro del mundo de la educación infantil y de adolescentes.

Si tu hijo tiene TDAH, si muestra conductas violentas en casa, si no sabes cómo hacer para que obedezca o no hay manera de que se motive en los estudios, puedes contactarme para una CONSULTA DE ASESORAMIENTO EDUCATIVO Y FAMILIAR y de esta manera trabajaremos juntos a través de una serie de pautas y cambios a realizar para que puedas ver los resultados y los cambios en el comportamiento de tu hijo/a.

Las consultas son online por Skype, Zoom o WhatssApp, por lo que podemos realizarla desde cualquier ciudad en la que te encuentres. Si deseas ponerte en contacto conmigo para realizar una consulta puedes escribirme a nefmergar@gmail.com o mandar un WhatssApp al +34 687 92 06 08. También puedes seguirme en Facebook @PedagogiaCreativaTerapeutica

Un saludo!

Neftalí
Responder

Volver a “Cuestiones pedagógicas generales”