Historia y Filosofía

Para temas sobre nuestro trabajo (no movilizaciones).
Dudoso

Historia y Filosofía

Mensaje sin leer por Dudoso »

Hola, estoy aqui porque estoy planteándome estudiar dos carreras, Historia y Filosofía. Me preguntaba si podría ser profesor de ambas llegado el momento o si tendré que decantarme por una de ellas. Además he visto que actualmente ser profesor de Filosofía se está poniendo un poco en peligro, me gustaría saber vuestra opinión porque quiero estudiar esas dos y ser profesor de ambas.
Profesorhistoria

Re: Historia y Filosofía

Mensaje sin leer por Profesorhistoria »

Dudoso escribió:Hola, estoy aqui porque estoy planteándome estudiar dos carreras, Historia y Filosofía. Me preguntaba si podría ser profesor de ambas llegado el momento o si tendré que decantarme por una de ellas. Además he visto que actualmente ser profesor de Filosofía se está poniendo un poco en peligro, me gustaría saber vuestra opinión porque quiero estudiar esas dos y ser profesor de ambas.

Por ahora , las oposiciones son por especialidad. Cuando tienes ya eres funcionario con plaza de una especialidad puedes opositar para la adquisición de nuevas especialidades. Si lo consigues, cuando tengas que pedir plaza solamente lo podrás hacer por una de ellas y si no recuerdo mal pierdes los puntos ( y ya no recuerdo si también renuncias a la otra especialidad a la hora de ocupar plaza en la plantilla de los centros)
Responder

Volver a “Cuestiones pedagógicas generales”