¿Sabeis si en SANTILLANA hacen descuento a los profesores al comprar libros de texto?

Para temas sobre nuestro trabajo (no movilizaciones).
profe_mates

¿Sabeis si en SANTILLANA hacen descuento a los profesores al comprar libros de texto?

Mensaje sin leer por profe_mates »

Me han dicho que en SANTILLANA te hacen un descuento bastante interesante al comprar los libros de texto de tus hijos por lo visto. No sé exactamente cuál es el procedimiento a seguir, si hay que ir a Santillana que está en la carretera de Andalucía, presentar la nómina o algo justificativo de tu condición de profesor, etc. ¿Alguien sabe más acerca de esto y me podría ayudar ? ¿Sabéis si en otras editoriales, Vicens Vives, MacMillan, etc, pasa lo mismo?

Muchas gracias por adelantado.
tsuki
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2013, 09:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

Re: ¿Sabeis si en SANTILLANA hacen descuento a los profesores al comprar libros de texto?

Mensaje sin leer por tsuki »

En Santillana. si eres usuario registrado en http://www.e-vocacion.es/home.php puedes comprar libros con un descuento importante, no recuerdo ahora la cantidad exacta, pero está muy bien.

Del resto no puedo decirte...Lo siento.
profes

Re: ¿Sabeis si en SANTILLANA hacen descuento a los profesores al comprar libros de texto?

Mensaje sin leer por profes »

En Edelvives, sí hacen un 25% en los libros de Educación Infantil. Llamas por teléfono a la editorial, rellenas un formulario que te envían ellos por e-mail y te mandan los libros, según tengo entendido, a tu centro de trabajo.
vale

Re: ¿Sabeis si en SANTILLANA hacen descuento a los profesores al comprar libros de texto?

Mensaje sin leer por vale »

La editorial SM tiene habilitado un portal para la compra de libros para profesores

http://pedidosprofesores.grupo-sm.com/

el pago es contra reembolso y lo llevan al centro de trabajo en septiembre, yo he comparado un libro de cuarto de secundaria, el precio que da amazon y el que me costaría comprandolo alli y SM es sólo 2 euros mas baratos que Amazon, pero es un caso particular.
Invitado

Re: ¿Sabeis si en SANTILLANA hacen descuento a los profesores al comprar libros de texto?

Mensaje sin leer por Invitado »

La Editorial ANAYA hace un 30% de descuento .Hay que ir a sus almacenes, están en un Getafe.C/ Rio Viar,2 (antigua C/ Rio Guadalete).Area empresarial Andalucía.Hay que llevar la nómina o/y el carnet de profesor.
sauce

Re: ¿Sabeis si en ANAYA hace descuento a los profesores al comprar libros de texto en Galicia?

Mensaje sin leer por sauce »

¿Sabeis si en ANAYA hace descuento a los profesores al comprar libros de texto en Galicia?
antonio

Re: ¿Sabeis si en SANTILLANA hacen descuento a los profesores al comprar libros de texto?

Mensaje sin leer por antonio »

Buenos dias, comunicar que SANTILLANA ha cambiado de dirección ya no se encuentran en PINTO se han marchado a VALDEMORO, Avda del Majuelo, 34, POL IND La Postura, Valdemoro para todos aquellos profes que soliamos comprar los libros en santillana con un buen descuento.
Saludos
Antonio
elsa

Re: ¿Sabeis si en SANTILLANA hacen descuento a los profesores al comprar libros de texto?

Mensaje sin leer por elsa »

Se que este tema es de hace mucho pero a ver si alguien me puede ayudar. Habéis ido alguno a comprar los libros santillana a valdemoro? Que descuento hacen? Tengo entendido que no valen lo mismo q si los compras por Internet en su web
Invitado

Re: ¿Sabeis si en SANTILLANA hacen descuento a los profesores al comprar libros de texto?

Mensaje sin leer por Invitado »

Hacen un descuento considerable. Tienes ir a Valdemoro y llevar la última nómina y el libro de familia.
provi

Descuentos para profersores en las editoriales

Mensaje sin leer por provi »

¿Sabéis si en las delegacioones provinciales de las editoriales venden también libros de texto para profesores? Si es así, ¿hacen el mismo descuento que si los compras on line?
Responder

Volver a “Cuestiones pedagógicas generales”