dd

Para temas sobre nuestro trabajo (no movilizaciones).
Cansol
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 67
Registrado: 29 Sep 2012, 20:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

dd

Mensaje sin leer por Cansol »

bb



.
Última edición por Cansol el 12 Jun 2013, 19:07, editado 1 vez en total.
Invitada

Re: Que se preparen los interinos para trabajar

Mensaje sin leer por Invitada »

Tengo que decir que estoy un poco en desacuerdo con esto y yo también soy profesora. Ya he estado dando clase (en España y en Inglaterra) y sé lo que es eso. En Inglaterra se trabajan más horas seguidas y la gente no padece del síndrome de agotamiento. En España en los privados y concertados la gente tiene un horario de 8 horas seguidas (descanso comida y recreo) y tampoco hay tanta gente que padezca de síndrome de agotamiento. Me da la impresión que nos hemos acostumbrado un poquillo mal a los horarios que teníamos antes y ahora parece que si trabajamos algo más ya no podemos continuar. Tenemos que salir adelante y con más optimismo. Hace unos años cuando estuve de interina en un instituto flipaba con algunos compañeros. Recuerdo que había uno que le apasionaba su trabajo y estaba más horas trabajando de las que están estipuladas. Pero claro los compañeros en lugar de admirar su esfuerzo y ganas de trabajo lo ponían a parir y decían que si es que no tenía casa. No se me malinterprete, no se trata de trabajar más horas de las que hemos de trabajar pero tampoco hay que poner a parir a gente que decide hacerlo.