Como ser profesora en Colegios Bilingües, privados, católicos...

Para temas sobre nuestro trabajo (no movilizaciones).
Cristina
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2012, 16:24
¿A qué cuerpo perteneces?: Art. Plást. y Diseño
Situación: Otra situación

Como ser profesora en Colegios Bilingües, privados, católicos...

Mensaje sin leer por Cristina »

¡Hola compañeros!

Y digo compañeros, porque aunque no soy aún profesora, lo seré... Mi vocación, desde enana, ha sido, es y será, la enseñanza y las artes. Soy licenciada en Bellas Artes con especialidad de pintura, estudié en Sevilla en la promoción 2005-2010. Cuando acabé la carrera, mis planes del CAP y acercarme más a poder llegar a ser profesora de Educación Plástica y Visual se vinieron abajo cuando ni si quiera pude hacer la preinscripción al nuevo Máster en Enseñanza. El certificado de inglés B2 de mi academia no servía, hice un examen para tener niverl B1 por el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla. No "aprové" el examen, y mis planes seguidos desde los 12 años se vinieron abajo... Pero no hay mal que por bien no venga... No sirvo para estar parada, así que en Mayo del año 2011 vine a trabajar a New York como au pair con la agencia Au Pair Care. Tengo cuatro niños a mi cuidado (dos de ellos con ADHD y otro con trastornos de ansiedad), y como en España nada pinta bien y la familia me ofreció extender mi estancia, decidí quedarme un año más. Aquí he estudiado dos cursos de inglés, y en Septiembre, empezaré mi último curso y la preparación para obtener el TOEFL en inglés para volver a España con mi nivel de inglés certificado por una competencia oficial (y que no me pase como cuando quise optar al Máster)