Aprobados de la habilitación lingüística en Secundaria [DENTRO]

Para temas sobre nuestro trabajo (no movilizaciones).
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Aprobados de la habilitación lingüística en Secundaria [DENTRO]

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias profeglés!
Lo iba a poner yo en el otro hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopic.php?f=62&t=745 pero te me has adelantado

Tal y como comenté en el otro hilo, no solamente publican los que han obtenido la habilitación, sino también los que han aprobado la primera fase
Cuarto
Candidatos que han superado la primera fase
Publicar la relación de los candidatos que han superado la primera fase de la prueba para la valoración de la competencia lingüística en lenguas extranjeras, sin haber superado el procedimiento de habilitación, que estarán exentos de su realización en las tres convocatorias siguientes a esta, tal como se regula en la base sexta de la Resolución de 9 de marzo de 2012, y que figuran en el Anexo II.
Y en esa parte os puedo confirmar que hay errores, porque al menos los que aprobaron la primera fase en el tribunal 4 de inglés (desde GARCÍA LÓPEZ, FRANCISCO hasta HÄRING BERNARDO, ESTHER, 40 personas, no está ninguno en el Anexo II, y no es porque todos estén en el anexo I. En el Anexo II canta muchísimo que en la parte de inglés por orden alfabético salta de FERNANDEZ BOY, INMACULADA hasta LOPEZ SANCHO, PROCOPIO JESUS, sin que haya ni uno solo en la lista de inglés de Anexo II cuyo primer apellido empiece por G ó H, lo que es sospechoso conociendo la frecuencia de GARCÍA en España.

Comparto unas fotos con los listados de aptos en fase I del tribunal 4, que tristemente pueden ser el único "documento" que se tenga disponible de cara a argumentar para reclamar.
Imagen
Imagen
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Aprobados de la habilitación lingüística en Secundaria [DENTRO]

Mensaje sin leer por hunk »

Para reclamar, se indica
Quinto
Recursos
Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejera de Organización Educativa de la Consejería de Educación y Empleo, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Es decir, a partir de hoy 9 de junio se puede poner recurso. Se puede hacer telemáticamente (incluyo enlace) y se puede descargar un impreso, que incluyo.

Recurso de alzada contra resoluciones del órgano de la Administración de la Comunidad de Madrid que no pongan fin a la vía administrativa de la Consejería de Educación y Empleo

Nota: al intentar presentarlo telemáticamente da error, ya que intenta llevar a http://gestiona.madrid.org/ereg_virtual ... eservado=1
se soluciona añadiendo una s y poniendo
https://gestiona.madrid.org/ereg_virtua ... eservado=1
Adjuntos
ImpresoRecursoAlzadaConsejeriaEducacion.pdf
(1003.12 KiB) Descargado 380 veces
mra_foro_docentes
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2012, 11:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Aprobados de la habilitación lingüística en Secundaria [DENTRO]

Mensaje sin leer por mra_foro_docentes »

Hola.
Yo aprobé la primera parte en el tribunal 8 pero cometí el error de no hacer la foto del listado de aprobados. ¿Lo tiene alguien? Si alguien lo puede enviar se lo agradezco porque no se de qué manera puedo demostrar que lo tenía aprobado. Me temo que al hacer el recurso de alzada me lo rechacen por no aportar ninguna prueba.
Gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Aprobados de la habilitación lingüística en Secundaria [DENTRO]

Mensaje sin leer por hunk »

mra_foro_docentes escribió:Hola.
Yo aprobé la primera parte en el tribunal 8 pero cometí el error de no hacer la foto del listado de aprobados. ¿Lo tiene alguien? Si alguien lo puede enviar se lo agradezco porque no se de qué manera puedo demostrar que lo tenía aprobado. Me temo que al hacer el recurso de alzada me lo rechacen por no aportar ninguna prueba.
Gracias.
Hola mra_foro_docentes
Pon el recurso aunque no tengas la foto: sería una prueba, pero no tenemos obligación de estar con la cámara de fotos encima sacando fotos a todo para demostrar algo que ellos saben. Son ellos los que tendrán que demostrar, con un listado de cada tribunal, quien tenía o no aprobada la primera parte.
En el recurso de alzada, a falta de fotos, puedes citar esto, que ya he mencionado en el foro varias veces

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Artículo 35. Derechos de los ciudadanos.
f) A no presentar documentos no exigidos por las normas aplicables al procedimiento de que se trate, o que ya se encuentren en poder de la Administración actuante.
Vamos, que es de traca que nos obligasen a presentar un documento que ellos tienen en su poder y que no nos han entregado, sino que han expuesto provisionalmente en un tablón y al que a algunos se nos ha podido ocurrir hacer una foto.
Invitado

Re: Aprobados de la habilitación lingüística en Secundaria [DENTRO]

Mensaje sin leer por Invitado »

hunk escribió:
mra_foro_docentes escribió:Hola.
Yo aprobé la primera parte en el tribunal 8 pero cometí el error de no hacer la foto del listado de aprobados. ¿Lo tiene alguien? Si alguien lo puede enviar se lo agradezco porque no se de qué manera puedo demostrar que lo tenía aprobado. Me temo que al hacer el recurso de alzada me lo rechacen por no aportar ninguna prueba.
Gracias.
Hola mra_foro_docentes
Pon el recurso aunque no tengas la foto: sería una prueba, pero no tenemos obligación de estar con la cámara de fotos encima sacando fotos a todo para demostrar algo que ellos saben. Son ellos los que tendrán que demostrar, con un listado de cada tribunal, quien tenía o no aprobada la primera parte.
En el recurso de alzada, a falta de fotos, puedes citar esto, que ya he mencionado en el foro varias veces

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Artículo 35. Derechos de los ciudadanos.
f) A no presentar documentos no exigidos por las normas aplicables al procedimiento de que se trate, o que ya se encuentren en poder de la Administración actuante.
Vamos, que es de traca que nos obligasen a presentar un documento que ellos tienen en su poder y que no nos han entregado, sino que han expuesto provisionalmente en un tablón y al que a algunos se nos ha podido ocurrir hacer una foto.
Muchísimas gracias.
Voy a poner el recurso, y por lo menos con lo que me contestas me quedo un poco más tranquila. Doy por supuesto que no hay mala intención por su parte.
A ver si sale bien.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Aprobados de la habilitación lingüística en Secundaria [DENTRO]

Mensaje sin leer por hunk »

Han publicado hoy la lista con las correcciones
http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_ ... 622-16.PDF

En el anexo II directamente hay tantas correcciones que lo ponen directamente: pasa a ocupar 4 páginas en lugar de 2.
Responder

Volver a “Cuestiones pedagógicas generales”