matetrial docente FP

Asuntos específicos de FP (Formación Profesional) tanto de los cuerpos de Secundaria como los PTFP (Profesores Técnicos de FP) en relación con las MOVILIZACIONES (no uses este foro para dudas generales que no sean de movilizaciones, por favor).
dolores

matetrial docente FP

Mensaje sin leer por dolores »

hola !!!! ete año lo más probables es que me llamen para trabajar como docente en la familia profesional Servicios a la comunidad , hay como 6 ciclos de grado medio y superior. SOS necesito saber donde puedo encontrar material didactico y me orienten CON un modelo de unidad didÁctica . GRACIAS Y SALUDOS
invitado

Re: matetrial docente FP

Mensaje sin leer por invitado »

Pues como no te vayas a una acadamia que tenga la documentación que necesitas. Supongo que la podrás comprar, aunque supongo que será bastante caro.
Invitado

Re: matetrial docente FP

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola !!! Yo estoy igual que tu, estoy en las listas de intervención sociocomunitaria pero no hay nada para material didáctico para docentes. Lo que he hecho es verme cada currícuo de cada ciclo y en el último apartado te sale los módulos con KAS horas semanales y los transversales que es para todos los ciclos de grado medio y superior de nuestra especialidad y seguir buscando librerías que hay bastante mírate en Casa del Libro. Suerte!!!!
Responder

Volver a “FP: Secundaria+PTFP”