¿de qué materies se examinarán en la Reválida los alumnos de 4º de Aplicadas?

Asuntos específicos de Secundaria de ESO y Bachillerato en relación con las MOVILIZACIONES (no uses este foro para dudas generales que no sean de movilizaciones, por favor).

¿de qué materies se examinarán en la Reválida los alumnos de 4º de Aplicadas?

Mensaje sin leerpor fsanchezher » 16 Oct 2016, 20:52

Me refiero a Madrid.

Entiendo que de las troncales obligatorias y de las troncales aplicadas, en el caso de mi centro:
    Geografía e Historia (Troncal obligatoria)
    Lengua Castellana y Literatura (Troncal obligatoria)
    Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Aplicadas (Troncal obligatoria)
    Primera Lengua Extranjera (Troncal obligatoria)
    Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional (Troncal obligatoria de opción)
    Tecnología (Troncal de opción)
¿Estoy en lo cierto?
fsanchezher
#4 Coco
#4 Coco

Re: ¿de qué materies se examinarán en la Reválida los alumnos de 4º de Aplicadas?

Mensaje sin leerpor hunk » 17 Oct 2016, 00:12

Sobre "me refiero a Madrid": la normativa de reválidas a día de hoy está en BOE, no hay nada diferente a nivel autonómico.
La normativa en concreto sobre materias en reválidas ESO es https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2016-7337#a1-4
Como dices serían las troncales generales y dos troncales de opción, pero te falta una asignatura específica. Sí que puede haber variaciones en función de lo que ha ofertado cada centro como comentas.
hunk
#10 Goku
#10 Goku

Re: ¿de qué materies se examinarán en la Reválida los alumnos de 4º de Aplicadas?

Mensaje sin leerpor fsanchezher » 17 Oct 2016, 19:11

Muchas gracias
fsanchezher
#4 Coco
#4 Coco

Volver a Secundaria/ESO+Bach.