¿Y Primaria e Infantil?

Asuntos específicos de Infantil y Primaria en relación con las MOVILIZACIONES (no uses este foro para dudas generales que no sean de movilizaciones, por favor).
Nikisbrut
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2011, 20:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

¿Y Primaria e Infantil?

Mensaje sin leer por Nikisbrut »

Apoyamos la huelga como los que más, el problema es que la mayoría de interinos no estamos trabajando (salvo inglés q han llamado un montón)
Y en los claustros no está hablando NAADA DE NADA de este tema pues se cree exclusivo de secundaria (salvo alguna excepción)

Y es un problema de TOD@S, en Primaria llevamos años sufriendo recortes de medios y personal (fundamentalmente de compensatoria, pt's, al's, supresión de aulas de enlace...)
Los de Primaria, aunque saquen dieces NO son llamados para trabajar (CERO este verano, a pedsar de ser el de más jubilaciones)

Y encima sometidos todo el año a una OPOSICIÓN INJUSTA, que nos discrimina respecto al resto de comunidades, con un sistema inventado mientras se negocia otro, con una prueba nueva que ni se dignan a explicar bien en qué consistiráy todo ello para una oferta ridícula de trabajo, que incluso la propia consejera Lucifí dijo allá por febrero "para sacar pocas plazas por la limitación de la tasa de reposición NO las haremos, no queremos fastidiar a nuestros interinos"

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA, TENEMOS QUE LLEGAR A LOS COLEGIOS, TENEMOS QUE LLEGAR A LOS MEDIOS, LA HUELGA NO DEBE SER SOLO POR LOS RECORTES EN SECUNDARIA, SINO POR LOS RECORTES EN TODA LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Gracias!!!
Nikisbrut
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2011, 20:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: ¿Y Primaria e Infantil?

Mensaje sin leer por Nikisbrut »

Por no mencionar que no ha salido nada de cómo se harán las listas de interinidades para el curso 2012/2013 ya que en la convocatoria de oposiciones NO HA SALIDO NADA QUE LAS RELACIONA.
Rumores de volver a las 3 listas, lo que sería ilegal... y lo que quieren hacer en el fondo, un ERE encubierto
sarac

Re: ¿Y Primaria e Infantil?

Mensaje sin leer por sarac »

Confirmo lo que dices, en mi cole nadie se ha enterado de nada!! y tambén afecta, nos quitaron las aulas de enlace, ahora compensatoria, nos mandan mdio Pt,....hacemos sustituciones de más de 15 días porque no mandan a nadie.... no deberíamos callarnos.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: ¿Y Primaria e Infantil?

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Mucho ánimo de parte de un Secundario.

Creo que despertar a Primaria (y PTFP, EEOOII, y Artes...) es cosa de ambas partes:
  • A los concienciados de Primaria (y resto de cuerpos) os ha tocado el enorme trabajo de convencer y persuadir a vuestros compañeros para que se den cuenta del problema.
  • En Secundaria deberíamos tratar de tener en cuenta al resto.
Pero no podemos olvidar que el detonante son unas instrucciones que afectan a Secundaria, así que yo creo que es normal que Secundaria sea la punta de lanza.

Tenemos que seguir pensando los unos en los otros y, cuando sea el momento, que os unáis. Si la huelga en Secundaria se demuestra un éxito, que así será, es fácil que la rabia se contagie a Primaria y quizá entonces será el momento.

Lo dicho, ¡mucho ánimo a todos!
Responder

Volver a “INFANTIL y PRIMARIA”