Acción reivindicativa

Propuesta e incubación de nuevas ideas.
acampando

Acción reivindicativa

Mensaje sin leer por acampando »

Propongo que algunos de los interinos que nos hemos quedado en paro por los nuevos recortes en Madrid vayamos frente a la Consejería con una tienda de campaña y carteles y acampemos allí. Seguro que tendría mucho tirón mediático. Lo que no sé es si es posible o nos echarían de allí por lo de que es una vía pública...
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Acción reivindicativa

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Puede esar bien intentarlo, os animo a ello.

Si esto pasa de ser idea y llegáis a establecer fecha y hora, poned un tema en CONVOCATORIAS para centralizar allí.
Tnt

Re: Acción reivindicativa

Mensaje sin leer por Tnt »

Me parece una idea excelente
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Acción reivindicativa

Mensaje sin leer por QuieroSer »

¿Por qué no la concretáis un poco y proponéis fechas? Poned una encuesta y a ver si la gente se anima. Lo digo porque si son pocos los que se apuntan a lo mejor no merece la pena. Sería bueno ser al menos 5, 10...
Invitado

Re: Acción reivindicativa

Mensaje sin leer por Invitado »

acampando escribió:Propongo que algunos de los interinos que nos hemos quedado en paro por los nuevos recortes en Madrid vayamos frente a la Consejería con una tienda de campaña y carteles y acampemos allí. Seguro que tendría mucho tirón mediático. Lo que no sé es si es posible o nos echarían de allí por lo de que es una vía pública...
A mi me parece que una acampada sería una buena idea, pero habría que consultar con quien sepa, cuál es el lugar más adecuado. Yo aún no se si tendré curro, pero si no lo tuviera me apuntaria a la propuesta
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Acción reivindicativa

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Lo suyo sería avisar a los medios del momento y lugar en que se vaya a hacer (y si no se publica mucho en internet sino que lo habláis solo los interesados en persona, mejor).

Así, aunque la acampada no tuviera éxito y os echaran, saldría en los medios.

Lo ideal, tiendas Decathlon de las que se abren en 2" ;)
Responder

Volver a “¡EUREKA! + INCUBADORA”