SMS Masivos el 1er día de huelga

Propuesta e incubación de nuevas ideas.
Tecnocanales
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2011, 21:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

SMS Masivos el 1er día de huelga

Mensaje sin leer por Tecnocanales »

Como propuesta adicional a la visibilidad de nuestros motivos para movilizarnos, creo que deberíamos hacer un esfuerzo extra el primer día de huelga.
Ese día mucha gente que se sienta perjudicada nos pondrá a parir, y más aún si no les ha llegado nuestro mensaje.
Seremos tema de conversación en bares y lugares de trabajo y no podremos estar ahí para argumentar.
Propongo que ese día (o en la víspera) enviemos mensajes SMS masivos a todos los contactos de nuestro teléfono, al estilo de las felicitaciones de Nochevieja.
Deberíamos mandar mensajes aclaratorios que sirvan a nuestros amigos y familiares para contrarrestar cualquier opinión adversa de ese día. Por ejemplo: algo similar a lo leido en el Blog de ESO de la ESO de Nando:
"Estoy dispuestos a perder cada € que sea necesario para que nuestros compañeros recuperen su trabajo y nuestros alumnos la educación que se merecen"
¡Yo lo haré!
¿Más propuestas de mensajes?
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: SMS Masivos el 1er día de huelga

Mensaje sin leer por QuieroSer »

¡Hey, GENIAL!

YO LO HAGO. Una inversión de 10-15 euros que bien lo vale.

¿Alguna propuesta de texto concerto para el SMS?

Una vez vayamos concretando esto y salga algo concreto, pon un nuevo tema esta vez en el apartado CONVOCATORIAS, ¿te parece?
Responder

Volver a “¡EUREKA! + INCUBADORA”