Boicot San Mateo (Excelencia), MI 14-sep

Convocatorias a concentraciones, manifestaciones, etc.
Montes
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2011, 14:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Boicot San Mateo (Excelencia), MI 14-sep

Mensaje sin leer por Montes »

Propongo la idea de boicotear el bachillerato de excelencia acudiendo todos lso que podamos el 14 al San Mateo para boicotear y explicar nuestra situación. ¿qué os parece?
Tichel

Re: BOICOT EL DÍA 14 EN EL SAN MATEO

Mensaje sin leer por Tichel »

Pues no me parece lo más idóneo, qué quieres que te diga. En el bachillerato de excelencia están nuestros compañeros y nuestros alumnos. Nuestros objetivos deben ser Figar, Aguirre y los medios.
Vamos, creo yo.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: BOICOT EL DÍA 14 EN EL SAN MATEO

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Mi opinión está dividida. Si encontramos una forma de decir que es mejor repartir la calidad que dársela a unos pocos, me parecería bien. Y con respeto a los compañeros, independientemente de que algunos de los de la Excelencia puedan estar, o no, un poco enchufados (hablo sin saber, y la verdad es que me gustaría saber cómo se les ha elegido, si alguien lo puede comentar, agradecido).
Admin
Site Admin
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ago 2011, 11:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Boicot San Mateo (Excelencia), MI 14-sep

Mensaje sin leer por Admin »

Si no te importa, te he cambiado el Asunto para que refleje ACCION, LUGAR, DÍA y HORA.

Antes era: BOICOT EL DÍA 14 EN EL SAN MATEO
Ahora es: Boicot San Mateo (Excelencia), MI 14-sep

Así se ve lo que hay de un vistazo.

¡Gracias!
CONTO2

Re: Boicot San Mateo (Excelencia), MI 14-sep

Mensaje sin leer por CONTO2 »

Montes escribió:Propongo la idea de boicotear el bachillerato de excelencia acudiendo todos lso que podamos el 14 al San Mateo para boicotear y explicar nuestra situación. ¿qué os parece?
Creo que es una buena idea hacer una cacerolada allí, sobre todo si se confirma que a su inauguración van autoridades.
Este "bachillerato de excelencia" forma parte de las ocurrencias propagandísticas de la presidenta y es dudosamente legal (segrega)
Nuestra acción, obviamente, no debe ir contra los profesores ni los alumnos del centro sino contra la hipocresía de la administración.
Propongo que llevemos como lema su propia propaganda: "ORGULLOSOS DE SER DOCENTES", así reutilizamos, reciclamos y nos reapropiamos. A ver qué cara ponen.
Hay que concretar la hora.
Salud
interinoindignado

Re: Boicot San Mateo (Excelencia), MI 14-sep

Mensaje sin leer por interinoindignado »

Esta acción que proponéis ya ha sido consensuada en la asamblea de la plataforma de interinos. Esta siendo organizada por un grupo de trabajo. Nosotros la llevaremos a las asambleas de nuestros centros. La cuestión es sumar aun mas gente
Responder

Volver a “ACCIONES de PROTESTA - Que se nos vea y oiga”