Hasta un año de cárcel por votar vestido de verde

Convocatorias a concentraciones, manifestaciones, etc.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Hasta un año de cárcel por votar vestido de verde

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Esto dice CCOO. Yo coincido con ello:

CCOO informa de que hay unos 200 ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad de Madrid que han recibido un telegrama en el que se les requiere para que manifiesten lo que a su derecho convenga, referente a difundir propaganda electoral, el día de votación, de las recientes elecciones generales.
CCOO considera que vestir camisetas verdes con la inscripción escuela pública de todos y para todos durante la jornada electoral del pasado día 20 de noviembre de 2011, no supone infracción o incumplimiento de la normativa electoral, ni de ningún Acuerdo de la Junta Electoral, toda vez, que como puede constatarse, la citada inscripción que aparece en la camiseta no es propaganda electoral de ninguna formación que concurriera a ese evento, por tanto se considera que tal requerimiento es intimidatorio afectando a los derechos y libertades públicas que consagra nuestra Constitución.
Por lo que CCOO recomienda a los afectados que soliciten el archivo y el sobreseimiento de dicho requerimiento.
ruth

Re: Hasta un año de cárcel por votar vestido de verde

Mensaje sin leer por ruth »

Hola:
una periodista de la Ser se ha puesto en contacto conmigo porque están buscando a gente que haya recibido el telegrama de la junta electoral central encausandole por votar con la camiseta verde. Yo fui identificado por la policía pero no he recibido nada. Os paso los teléfonos que me ha dado:
Teléfonos: 91 347 77 37 /// 682 491 260

podéis reenviar esto a toda la gente que podáis? si encuentran a alguien dispuesto a hablar seguiríamos en los medios.
Gracias
Responder

Volver a “ACCIONES de PROTESTA - Que se nos vea y oiga”