DESFILE DEL 12 DE OCTUBRE: QUE NOS VEAN Y OIGAN

Convocatorias a concentraciones, manifestaciones, etc.
MAREAVERDE

DESFILE DEL 12 DE OCTUBRE: QUE NOS VEAN Y OIGAN

Mensaje sin leer por MAREAVERDE »

Deberíamos hacernos visibles en el desfile del día de la hispanidad yendo como público y una vez allí ponernos las camisetas verde y exhibir carteles reclamando menos gastos militares y más inversión en educación pública. Si vamos unos cuantos centenares de profesores damos la campanada SEGURO. Pensadlo y organicemoslo bien.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: DESFILE DEL 12 DE OCTUBRE: QUE NOS VEAN Y OIGAN

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Apoyo totalmente. Y cuando pase la Espe, pitada de espanto.

Propongo que sea en este punto, donde empieza la calle Zurbano (al lado de Vitrubio, pero al otro lado de la Castellana):
http://maps.google.es/maps?q=castellana ... 00284&z=19
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: DESFILE DEL 12 DE OCTUBRE: QUE NOS VEAN Y OIGAN

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Démosle difusión a esto. ENLACE a este tema, ¡COMPÁRTELO!: http://www.docentesconeducacion.es/view ... f=41&t=447
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: DESFILE DEL 12 DE OCTUBRE: QUE NOS VEAN Y OIGAN

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Lo que yo no estoy de acuerdo es en ir en contra del gasto militar. Lo estoy, estoy en contra de eso, pero creo que no es el momento ni el lugar...
Barlovento

Re: DESFILE DEL 12 DE OCTUBRE: QUE NOS VEAN Y OIGAN

Mensaje sin leer por Barlovento »

Están muy bien todo tipo de acciones simbólicas, pero sin un mínimo de coherencia no hacemos nada.
Propongo que haya entre los que somos funcionarios de carrera un cambio masivo de las distintas entidades médicas privadas a la Seguridad Social.
¡TODOS A MUFACE CON CAMISETA VERDE!
Eso sí que duele...
yo desfilo

Re: DESFILE DEL 12 DE OCTUBRE: QUE NOS VEAN Y OIGAN

Mensaje sin leer por yo desfilo »

Se dice, se comenta que la marea verde va a desfilar el día 12 de octubre en defensa de la educación pública: menos gasto militar y más inversión en EDUCACIÓN. Tenemos que ir todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “ACCIONES de PROTESTA - Que se nos vea y oiga”