Huelga todos los niveles...(dentro)..

Convocatorias a concentraciones, manifestaciones, etc.
interina

Huelga todos los niveles...(dentro)..

Mensaje sin leer por interina »

Compañeros, varias cosillas.

Una, no sé cómo lo veréis vosotros, pero me parece que ahora mismo la batalla de la huelga se está librando sobre todo en Primaria e Infantil. Los sindicatos mayoritarios están como siempre intoxicanto sobre los días de huelga, sobre si es de primaria o no, sobre qué vamos a pedir.

Mi postura es clara, y es la de la Asamblea de Docentes en Lucha:
-huelga indefinida de tres días a la semana (CGT, CNT y Solidaridad Obrera respaldan legalmente la convocatoria)
-huelga en todos los niveles educativos excepto universidad (STEM, Solidaridad Obrera y CGT coinciden y convocan a todos los niveles y modalidades de enseñanza; cuidado los de gestión indirecta que no sé si pueden)
-una tabla reivindicativa seria e inclusiva como la que aparece en el comunicado de la Asamblea de Docentes en Lucha
Enlace del comunicado: http://soypublica.wordpress.com/2011/09 ... -en-lucha/

Me consta que despues de la mani, Lucia Figar se reunió con las Dats para hacer concesiones de profesores, para calmar los ánimos de huelga, pero sin negociar, sin retirar las instrucciones, sin papeles, incluso se ha dado a algunos de expectativa medias jornadas pagando enteras, para relajar ánimos y que no hagan huelga. Esto indica que nerviosos están y que vamos por buen camino, por lo que no nos pueden comprar con un profesor que antes no daban y ahora sí, porque a la larga si no es oficial al curso que viene estaremos igual o peor. A por la huelga En Masa.

Da igual si la han convocado solo 2 sindicatos y el resto no se une. Lo importante es que si la han convocado 2 sindicatos es que es legal, manifestarse esos 3 días. Hagámoslo, ya que ellos han solicitado lo que por mayoría expresamos en nuestros claustros, mientras que los otros sindicatos han decidido por su cuenta que sean 2 días, pero DECIDIMOS NOSOTROS, NO los SINDICATOS.

http://cgtmadrid-ensegnanza.org/

http://stem.stemstes.org/images/stories ... 120911.pdf

Difundid la huelga a saco, sobre todo por los coles.

A por ellos que les tenemos asustaditos.
Responder

Volver a “ACCIONES de PROTESTA - Que se nos vea y oiga”