Pidamos a FAMOSOS que se pongan la CAMISETA

Convocatorias a concentraciones, manifestaciones, etc.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Pidamos a FAMOSOS que se pongan la CAMISETA

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Propongo que entre todos pidamos a FAMOSOS que se pongan la CAMISETA VERDE. Casillas y Gálvez por ejemplo son de IES público de Móstoles. Y mil más que seguro que, o eran de Público, o apoyan hoy día el público.

Esto consistiría en que CADA UNO acudamos a la Web, al Twitter, al Facebook de famosos majetes que se nos ocurran y que les pidamos que se pongan la camiseta.

Aquí va una propuesta de mensaje sin tintes políticos en los que probablemente no querrán meterse los famosos. El mensaje es solo de "Sí a la Pública":
[nombredelfamoso], como probablemente ya sabes, la Educación Pública está en los medios. Si apoyas la Educación Pública, si estudiaste en ella o si simplemente te parece positivo que exista con calidad, te quiero pedir en nombre de todo el profesorado que te pongas una camiseta verde para la causa. Si quieres contribuir, escríbeme a [pon un correo "B" que puedas publicar] y te hacemos llegar la camiseta como tú nos digas.
¿Qué foreros contribuirán?
Invitado

Re: Pidamos a FAMOSOS que se pongan la CAMISETA

Mensaje sin leer por Invitado »

Me parece una buena idea. También, si te tuviera tiempo, se podría ir en busca del famoso para que en ese momento se pusiera la camiseta y hacerle una foto con ella.
Yol011
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2011, 19:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Pidamos a FAMOSOS que se pongan la CAMISETA

Mensaje sin leer por Yol011 »

yo también colaboro con la idea
ParadoyPuteadi

Re: Pidamos a FAMOSOS que se pongan la CAMISETA

Mensaje sin leer por ParadoyPuteadi »

Estoy de acuerdo, pero si hay una famosa que seguro que le haría mucho daño a nuestra presidenta que se la pusiera sería su prima Ouka(es prima carnal de nuestra presi)

Os dejo el enlace a su facebook para hacerle la propuesta

http://www.facebook.com/pages/OUKA-Leel ... 1783765204
¿Censura aquí?

Re: Pidamos a FAMOSOS que se pongan la CAMISETA

Mensaje sin leer por ¿Censura aquí? »

¿Me habéis censurado mi mensaje anterior?
No me censures

Re: Pidamos a FAMOSOS que se pongan la CAMISETA

Mensaje sin leer por No me censures »

Decía que eso iba a ser ipso facto aprovechado por famosos ligados al PSOE, y paso de que nuestra lucha se instrumentalice para la campaña electoral. Que el PSOE nos has colado "Empieza por educar", y defiende los conciertos.
Que si esto sale adelante me voy a dedicar a mandar cartas y manifiestos desvinculando la huelga de profesores del famoseo y de la campaña electoral del PSOE.
Admin
Site Admin
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ago 2011, 11:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Pidamos a FAMOSOS que se pongan la CAMISETA

Mensaje sin leer por Admin »

Siento que se interprete como censura. A los usuarios registrados sin mala intención manifiesta, como creo que era este caso, se les explican los motivos pero a los sin registrar no hay forma de informarles directamente.

El motivo ha sido un comentario fuera de lugar y sin razonamientos suficientes. Creaba división sin demasiadas explicaciones y sin aportar algo a cambio (nadie había hablado de vinculaciones políticas ni el tema iba por ahí). En las normas se habla de estos criterios dirigidos a los foros de Movilizaciones, como este, criterios que creo que no cumplía el mensaje (si no es así, dímelo, estoy sujeto a crítica como todos).

La nueva redacción lo explica un poco mejor diciendo que "iba a ser aprovechado por...", pero aun así sigue creando división sin muchas explicaciones ni aportar mucho a cambio. Estaría bien, por ejemplo, que se explicara cómo podría evitarse ese presagio. No obstante, dejo el mensaje para que no se diga que hay censura.

Espero que estemos de acuerdo en que es mejor explicar las cosas, tanto más cuanto más en contra de la corriente general esté la postura de uno, que puede tener toda la razón del mundo, pero hay que explicar y aportar a cambio. Si no, no crecemos.

Un saludo y gracias por participar.
Vale

Re: Pidamos a FAMOSOS que se pongan la CAMISETA

Mensaje sin leer por Vale »

Gracias por la explicación.
Respecto a que se utilizara con motivos electoralistas lo veo bastante probable, ya que los medios de comunicación los controlan los políticos de un lado y el otro (tanto el PP, como el PSOE, dependiendo de la cadena de tv o del periódico). Como los que nos fastidian en educación en Madrid son sobre todo del PP (aunque el PSOE también hace sus pinitos a nivel nacional, pero de esto se habla menos) tengo muchas razones para temerme que se nos utilice para salvar a un PSOE que no sabemos si tiene salvación, pero que se va agarrar a cualquier tabla.

Además, este hecho haría nuestra lucha con el PP de Madrid todavía más cruenta, y ellos también podrían ir a rebufo de nuestro conflicto, si nos acusaran de unirnos al PSOE para hacer campaña contra ellos. Me parece que tanto el PP como el PSOE tienen mucho peligro, y una cosa está clara. Nosotros podemos hacer nuestra contrainformación a nivel local, pero si ya nos metemos con medios grandes como el ABC, el País etc. veo casi imposible que no se nos vaya de las manos.

Es mi opinión. Por eso tampoco me gusta un pelo el tema de La Noria.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Pidamos a FAMOSOS que se pongan la CAMISETA

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Estoy de acuerdo en no acercarnos al PSOE de forma especial. Por eso creo que los deportistas son la mejor opción.

No obstante, la gente que apoye esto será mayoritariamente de izquierdas y un número de ellos, del PSOE y yo no dejaría de pedirle ponerse la camiseta a una figura pública por ser marcadamente de ese partido.

Como ya he dicho alguna vez, creo que esto se está convirtiendo en una lucha izquierda-derecha. No sé si es ético o no enfocarlo por ahí pero lo cierto es que no nos perjudica. Es más, quizá sí que sea en cierto modo una lucha izquierda-derecha, ya que la derecha quiere privatizar y la izquierda no.
Luego está quien tiene una posición económica buena pero aún así quiere servicios públicos por convicción. Esta persona se saldría del molde simplista izquierda-derecha y estaría en algún otro punto fuera de esa línea. En fin, eso es más para una clase de Políticas...

La Noria lo va a enfocar como izquierda-derecha. Está claro. Y no es tan simple como eso, pero ponte a explicarlo...
El caso es que yo creo que nos puede valer. Los de siempre nos van a poner a caer de un burro pero a mí lo importante me parece que el tema salga a la opinión pública con gente muy a favor, aunque haya gente muy en contra. ¿Por qué pienso esto? Porque con las elecciones ahí, al PP no le interesa NADA que se hable de este tema porque a mucha gente de "centro" le hace replantearse su voto de castigo al PSOE y plantearse opciones alternativas al PP (IU, UPYD o incluso el propio PSOE, por mal que lo hayan hecho). Y esto puede facilitar que Espe dé el brazo a torcer.

Lo que sí que creo que es bueno es que, como dices, hagamos lo posible por que el PSOE como partido político no haga suya la bandera de la Pública. Y si lo intentan, nosotros a lo nuestro, no les bailemos el agua.

Esto es una lucha a la que sería positivo incorporar a todo aquel que crea que la Educación, igual que el resto de servicios básicos, debe ser Pública y de Calidad. Sea de izquierdas, derechas, arribas o abajos.

Mi opinión...
Alex

Re: Pidamos a FAMOSOS que se pongan la CAMISETA

Mensaje sin leer por Alex »

Si pudieramos llevar camisetas el lunes al Ateneo a las 11am para que se las pusieran los intelectuales sería un puntazo
Creo que

Re: Pidamos a FAMOSOS que se pongan la CAMISETA

Mensaje sin leer por Creo que »

Eso de que la "izquierda" no quiere privatizar es más que discutible. El psoe no se ha opuesto a ninguna de las leyes de privatización se que han sacado en Madrid (los conciertos y la 15/1997 que autoriza la privatización de la sanidad). Y derogar esas leyes es lo único realmente efectivo para proteger lo público, no seamos ingenuos.
Pepa Bravo Bravo

Re: Pidamos a FAMOSOS que se pongan la CAMISETA

Mensaje sin leer por Pepa Bravo Bravo »

Todos tenemos que luchar por una EDUCACION PUBLICA Y DE CALIDAD, ya que los famosos tambien tienen hijos en edad escolar por tanto todos juntos tenemos que luchar, ¡¡YA ESTA BIEN DE TANTO PITORREO CON LO PUBLICO, YIO LUCHARE POR LA SANIDAD PUBLICA Y LA EDUCACION PILARES IMPORTANTES DE UN PUEBLO CULTO, LA CULTARA HACE A LOS HOMBRES LIBRES
Responder

Volver a “ACCIONES de PROTESTA - Que se nos vea y oiga”