CLMyMADRID

Si el volumen de mensajes lo llega a requerir, solicitadlo y se crearán subforos apropiados.
casiro_1

CLMyMADRID

Mensaje sin leer por casiro_1 »

Soy docente en Castilla La Mancha, visto que la problemática en ambas comunidades es similar, propongo realizar las movilizaciones o actos de manera conjunta para tener más repercusión. Creo que unidos se nos escuchará más. Gracias
Admin
Site Admin
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ago 2011, 11:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: CLMyMADRID

Mensaje sin leer por Admin »

Estoy reestructurando el foro para añadir más subforos y vais a estar los Manchegos, Gallegos y Navarros. Todos a una.
Prof

Re: CLMyMADRID

Mensaje sin leer por Prof »

Concentración en Toledo el miércoles día 7 a las 8 de la tarde en Zocodover.
Manuel

Re: CLMyMADRID

Mensaje sin leer por Manuel »

Los profes de CLM tenemos que empezar a expresar con contundencia que las medidas que la Junta pretende aplicar en los centros son una vuelta atrás. Aumentar 2 horas lectivas a todo el profesorado supone:
- Reducir la plantilla de los centros en un 12% aproximadamente
- Este porcentaje será el de pérdida de empleos en enseñanza
- Impedir apoyos a alumnos con necesidades educativas especiales, alumnado inmigrante con problemas de idioma, alumnado con problemáticas socio-familiares, etc.
- Impedir el desdoble de cursos en Lengua y Matemáticas, especialmente
- Impedir trabajos extracurriculares en los centros como son los relacionados con la mejora de la convivencia y mediación en conflictos, bibliotecas escolares, proyectos de innovación, etc.
- Reducir la calidad educativa al tener más alumnado por clase, tal vez hasta cerca de 40.