Movilizaciones en Villalba para los días de huelga

gypaetus
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2011, 20:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Movilizaciones en Villalba para los días de huelga

Mensaje sin leer por gypaetus »

Os dejo el calendario que salió de la asamblea de zona:


MARTES 20:
11:00 - gran sentada silenciosa -o cacerolada- en el patio en protesta por los recortes.

12:00- salida de cada centro de Secundaria de profesores, alumnos de bachillerato y ciclo superior de FP y padres que lo deseen (si quieren con sus hijos) hacia la Plaza de la Estación de Collado Villalba.. Durante el trayecto pararemos en centros de primaria para dejarles notas informativas sobre nuestra posición ante los recortes. Llegada a la Pza de la Estación de 12:30 a 13:00 donde repartiremos folletos informativos.

18:30 - Gran Manifestación a las 18:30 en Madrid. Recorrido Neptuno- Sevilla. Vente con nosotros desde Villalba en el tren de las 16:55.

MIÉRCOLES 21:
11:00 - gran sentada silenciosa -o cacerolada- en el patio en protesta por los recortes.

12:30 - Salida de los centros de secundaria hacia la calle Real donde realizaremos una cadena humana. Vestidos con nuestras camisetas verdes en las que colgaremos un folio en que conste una situación concreta a la que nos vemos abocados como efecto de los recortes, por ejemplo: “En mi 1º de bachillerato hay 43 alumnos”, “no tengo desdobles de inglés”, etc.
18:30 - Cadena humana en la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, metro Sevilla. Color verde, carteles con situación de queja concreta.

JUEVES 22:
11:00 - gran sentada en el patio -o cacerolada- en protesta por los recortes.

De 12:00 a 14:00 Asamblea de profesores para valorar la incidencia de la huelga y decidir acciones para la semana siguiente.

NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN
PROFES, FAMILIAS, ALUMNOS POR LA PÚBLICA
Responder

Volver a “[OESTE] San Lorenzo de El Escorial/Collado Villalba”