Profes de esta zona

[In]
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ago 2011, 09:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Profes de esta zona

Mensaje sin leer por [In] »

Yo estoy por aquí.
sosias11@hotmail.com

Re: Profes de esta zona

Mensaje sin leer por sosias11@hotmail.com »

Soy Mª José Santamaría. Soy de la zona. Procuro estar activa pero no domino este foro.
Saludos,
MJ
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Profes de esta zona

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Hay un manual de uso del foro muy sencillito en todos los foros, arriba. Es una pantalla. Muy útil :-)
[In]
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ago 2011, 09:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Profes de esta zona

Mensaje sin leer por [In] »

Hoy, asamblea de zona en la Oeste: IES María Guerrero, en Collado Villalba (justo al lado de la RENFE) a las 19:00 horas.
gypaetus
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2011, 20:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Profes de esta zona

Mensaje sin leer por gypaetus »

Vaya, no me había enterado de la asamblea.

¿Me podéis decir a qué se ha llegado, por favor, para pasar información mañana a compañer@s?

Gracias.
[In]
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ago 2011, 09:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Profes de esta zona

Mensaje sin leer por [In] »

En cuanto a lo concreto, si no me dejo nada:

1. Nombramos a dos portavoces por centro.
2. Votamos en los centros según un guión si seguiremos la huelga y según qué modelo.
3. Nos volvemos a reunir el día 8 para poner en común el resultado de los sondeos. Se envía a los sindicatos ese resultado.
4. Acciones: concentraciones frente a la DAT en el horario de trabajo del director de área
gypaetus
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2011, 20:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Profes de esta zona

Mensaje sin leer por gypaetus »

Gracias, pero
[In] escribió: 1. Nombramos a dos portavoces por centro.
¿te refieres a que ya hay 2 portavoces de cada centro asignados? En mi centro no nos hemos enterado de nada de ésto...
[In]
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ago 2011, 09:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Profes de esta zona

Mensaje sin leer por [In] »

Claro, a la asamblea del María Guerrero del otro día no fueron todos los centros de la oeste. Pasaron una lista de mails para mandar el acta de la reunión y dijeron que, a los institutos que no estuvieran representados, se les enviaría vía equipo directivo. Todavía no me ha llegado; deben de estar redactándola.

Lo de los dos portavoces de centro fue una propuesta que tuvo éxito. En mi IES los elegiremos el lunes. Se supone que serviría para que esos representantes se volvieran a reunir en el María Guerrero (o donde fuese) para transmitir los resultados de los sondeos de seguimiento de la huelga.

La asamblea del Jaime Ferrán, ¿sabes para qué es? Me refiero, ¿tiene un orden del día, o es para recoger propuestas? A mí me gustaría que nos unificáramos para que no se multiplicasen las asambleas en la misma zona; sería más útil.
gypaetus
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2011, 20:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Profes de esta zona

Mensaje sin leer por gypaetus »

La asamblea del Jaime Ferrán está abierta, para recoger propuestas de movilizaciones a nivel centro, o bien acciones de zona o en Villalba coordinadas (¿se habló algo de ésto en la asamblea de zona?).

Eligiremos 2 representantes del Jaime Ferrán para la próxima asamblea de zona. ¿Cómo nos podemos enterar de cuándo y dónde será?
[In]
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ago 2011, 09:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Profes de esta zona

Mensaje sin leer por [In] »

En principio quedaron los organizadores en que enviarían mails a todos, incluidos los centros ausentes. Se quedó en que los dos portavoces elegidos de cada centro se reunirían de nuevo en el María Guerrero el jueves 8 a las 19:00 para poner en común el resultado de los sondeos al claustro. De todos modos, si se confirma ésta o cualquier otra convocatoria, la cuelgo en este apartado del foro. Iré también a la asamblea del Jaime Ferrán del martes; a lo mejor podemos ponernos todos de acuerdo para unificar asambleas y esfuerzos.
crispita

Re: Profes de esta zona

Mensaje sin leer por crispita »

Hola,
soy profe de Majadahonda y quería saber si se confirma la asamblea del día 8. Lo que me sorprende es que sea ese día, pues el 8 es también la puesta en común de todos los centros de Madrid.
Gracias
[In]
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ago 2011, 09:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Profes de esta zona

Mensaje sin leer por [In] »

Sí, la asamblea del día 8 sigue en pie. Será, como la anterior, en el IES María Guerrero de Collado Villalba a las 19:00. Se supone que van los dos portavoces que elegimos por centro y que se darán a conocer los resultados de los sondeos sobre aceptación y seguimiento de la huelga, aparte de otras propuestas.
Responder

Volver a “[OESTE] San Lorenzo de El Escorial/Collado Villalba”