¿Nadie?

mmm1957
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2011, 16:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

¿Nadie?

Mensaje sin leer por mmm1957 »

¿No hay nadie en esta zona que esté preocupado por la situación de nuestros centros?
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: ¿Nadie?

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Yo ayer hablé con una persona que sí.
Gus
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2011, 21:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: ¿Nadie?

Mensaje sin leer por Gus »

mmm1957 escribió:¿No hay nadie en esta zona que esté preocupado por la situación de nuestros centros?
El curso pasado fui profesor interino de Tecnología en El Burgo de Las Rozas y este año estoy en el paro..... Junto con dos profesores más hemos convocado para el martes 6 una reunión informativa en el Centro en la informaremos y haremos un sondeo para conocer con qué grado de participación contamos de cara a las próximas movilizaciones.

Saludos y mucho, mucho, ánimo para todo@s
isa_economia

Re: ¿Nadie?

Mensaje sin leer por isa_economia »

Hola compañeros!Me alegra saber que se mueve algo en la zona que vivo.
Yo he sido profe interina este año en el I.E.S: Gabriel Cisneros de Móstoles (allí estamos movilizándonos el tiempo que nos queda). Como el dia 14 me quedaré en el paro tengo todo el tiempo del mundo para mover las cosas por aquí. Conozco profes en Majadahonda en el instituto Margarita Salas porque estudié allí.
Si puedo ayudar en algo a nivel de zona, estoy dispuesta.
NO PODEMOS PERMITIRLO. ÁNIMO. TENEMOS QUE LUCHAR POR UNA ENSEÑANZA PÚBLICA DE VERDADERA CALIDAD PARA NUESTROS ALUMNOS.
perdigon

Re: ¿Nadie?

Mensaje sin leer por perdigon »

Buenas noches,
en Majadahonda , sí hay representantes de los profesores de secundaria, que yo sepa el IES Margarita Salas tiene dos profesores que se encargarán de coordinar
y en el IES José Saramago han sido elegidos esta mañana dos profesores que representen al claustro.
Es importante apoyar a estos compañeros y trabajar con ellos, no puede decaer el ánimo porque el camino que nos espera es largo.
Un saludo
crispita

Coordinación Majadahonda

Mensaje sin leer por crispita »

perdigon escribió:Buenas noches,
en Majadahonda , sí hay representantes de los profesores de secundaria, que yo sepa el IES Margarita Salas tiene dos profesores que se encargarán de coordinar
y en el IES José Saramago han sido elegidos esta mañana dos profesores que representen al claustro.
Es importante apoyar a estos compañeros y trabajar con ellos, no puede decaer el ánimo porque el camino que nos espera es largo.
Un saludo
Hola, soy profe del Margarita Salas, aquí estamos haciendo el sondeo para las movilizaciones. Pienso que deberíamos decidir un día y una hora para reunirnos en la zona, o ya está decidido?? debe ser antes del 8, día de la asmblea de todos los representantes.
gonsolocal4
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 06 Sep 2011, 17:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: ¿Nadie?

Mensaje sin leer por gonsolocal4 »

Hoy en las Rozas 1 , la reunión me ha dejado buen sabor de boca. Se ha pedido que la mesa de neghociación sea mixta y que las reivindicaciones se planteen en las asambleas de centro y zona. Se han elegido dos representantes del centro. Si no hay nada de zona pues irán directamente a la del 8 con las propuestas.
Mañana vamos en masa a la consejería.

Si hay algo de zona avisar aquí para que se lo diga a los representantes.

Esto marcha.
berta

Re: ¿Nadie?

Mensaje sin leer por berta »

Mañana, día 21 a las 12:00, concentración frente al Ayuntamiento de Majadahonda.

Nos vemos.
Responder

Volver a “[OESTE] Majadahonda/Las Rozas”