¿Alguien que viva, trabaje o haya trabajado por esta zona?

QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

¿Alguien que viva, trabaje o haya trabajado por esta zona?

Mensaje sin leer por QuieroSer »

¡Hola!

¿Alguien que viva, trabaje o haya trabajado por esta zona?

Hay quien ha hablado de la pasividad de los centros en esta zona... ¿Quién lo desmiente? :-)
vikirrintxi

Re: ¿Alguien que viva, trabaje o haya trabajado por esta zon

Mensaje sin leer por vikirrintxi »

Hola,

Trabajo en la EOI de Pozuelo y, desgraciadamente, no puedo desmentir eso que se dice, aunque yo pensaba que era mi impresión, veo que no soy la única. He estado esta mañana en la asamblea, mañana tendremos asamblea en la EOI y veremos qué pasa. También he enviado correos a las maestras de mi hija, que por supesto va colegio público... cuando haya algo de movimiento ya os contaré.
Salud,
V.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: ¿Alguien que viva, trabaje o haya trabajado por esta zon

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Me alegro de ver que hay más gente por aquí :-)

Aquí habrá que hacer más trabajo de calle que en otras zonas (y de puerta de centro a las 8:15).

Pero lo cierto es que en estos subforos locales hay pocas zonas con DOS personas como aquí, ¿no? :-D
imagine

Re: ¿Alguien que viva, trabaje o haya trabajado por esta zon

Mensaje sin leer por imagine »

En el ies profesor maximo trueba han trabajado muy fuerte para informar a las familias, en julio montaron una reunión informativa, el ies está con carteles colgados y han estado colgados durante todo el verano... En boadilla se ha trabajado en la linea de informar a las familias de las repercusiones de los recortes (http://www.soseducacionpublica.es/index ... sando.html)
pozuelita

Re: ¿Alguien que viva, trabaje o haya trabajado por esta zon

Mensaje sin leer por pozuelita »

En el IES Gerardo Diego parece haberse acordado realizar una asamblea tras el claustro de inicio de curso, el 7 de septiembre. En la asamblea se comentará lo dicho en la asamblea y se recogerá la opinión del claustro. Y se elegirá, se supone, a un representante.

Además, están por la labor de enviar información a los padres por carta si el Consejo lo aprueba, y alguna otra cosa más.

Quieren seguir los cauces pero parece que quieren moverse.
De por aquí

Re: ¿Alguien que viva, trabaje o haya trabajado por esta zon

Mensaje sin leer por De por aquí »

No hay mucho movimiento aunque vamos a ver qué pasa. Todavía puede animarse algo. Seamos un poco optimistas.
vikirrintxi

Re: ¿Alguien que viva, trabaje o haya trabajado por esta zon

Mensaje sin leer por vikirrintxi »

Hola a todos,
Me alegra oir del IES GErardo Diego (Pozuelo). Del Máximo Trueba en Boadilla sigo el blog religiosamente.
En nuestra EOi hicimos asamblea el jueves y en principio el seguimiento de la (posible) huelga el 14 de setiembre será al 100%. Si la cosa se alarga, veremos, pero soymás optimista que hace una semana.
Salud,
V.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: ¿Alguien que viva, trabaje o haya trabajado por esta zon

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Esto está creciendo. Incluso en institutos un poco balnearieros como el Gerardo Diego la cosa se mueve. No de forma mayoritaria pero sí que un porcentaje apoyó la huelga, no sabría decir ahora mismo cuánto pero no era el 20 ni el 30% sino más.

Además, ahora se ha interesado La Noria (¡mañana sábado a las 23h en Vitrivio EN DIRECTO!).

Esto marcha bien, como merece :-)
Responder

Volver a “[OESTE] Pozuelo de Alarcón/Boadilla del Monte”